II.III."Las Decisiones Correctas No Siempre Te Harán Feliz".

906 90 66
                                    


"Las Decisiones Correctas No Siempre Te Harán Feliz"

No había duda de que sus ojos se quemaban literalmente, aguándose sus orbes en un instante, para después parpadear tres veces seguidas no dejando que sus lágrimas resbalasen, intentaba mirar hacia otro lado, pero las luces de la gran fiesta segaban a cualquiera.

Una vez que habían llegado a la editorial, cada quien tomo su rumbo, ahora estaba solo y para su mejor suerte su mirada se clavaba en una pareja en particular, que danzaba alegremente en la pista, ambos de miraban con toda atención y calma, cosa que a Ritsu le pareció desagradable, pero en el fondo envidiaba a ese chico de coleta castaña.

-"Ya tengo a alguien"

A pesar de la distancia que abarcaban, la pareja no notaba la presencia y la mirada clavada en sus hombros. Trataba de no sentirse una basura, pero era imposible al igual que fingir que no los ha visto y por ende quitarles los ojos de encima.

-¡Ritchan! Por unos momentos pensé que no vendrías-(mascullo el de apariencia joven, mientras tomaba asiento).

-Si...-(forzó una sonrisa, pero mas que falsa se podía ver un rostro deprimido y sin animos, su físico lo delataba).

-Ritchan ¿Puedo preguntarte una cosa?-(pregunto con cautela).

-Adelante-(poso sus manos en su rostro haciendo aun mas notorias sus vendas).

-Dos cosas, la primera, llevas un buen rato mirando a Takano-(Ritsu lo veía venir y aun asi se sobresalto).

-Ehm...y-yo no estoy mirando a nadie- (refuto con inseguridad).

-No soy estúpido Ritchan-(exclamo el mayor)- ...segunda ¿Qué demonios te sucedió en las muñecas?-.

-Accidente-(respondio casi en un murmuro, ignorando por completo lo primero dicho).

-Esta bien, cuando tengas la confianza puedes decírmelo Ritchan-.

Por unos cuantos segundos ambos miraron a la pista, probablemente lo mismo, o a los mismos.

-Se lo que es- (llamo la atención al castaño)-.

-...-.

-...se porque miras a Takano de esa manera-.

-¿¡Entonces como ignoro todo!?-(titubeo con una voz temblorosa)-.

-Solo aprende-(aclaro no queriendo hacer la conversación algo lastimera)-.

Kisa se levanto aproximándose donde Takano con una silla en mano.

-¡Ten en cuenta que puedo ser despedido!-(Grito a distancia).

-¡Espera Kisa!- (corrió para impedir que Kisa cometiera una Locura).

Shouta le dio un sillazo solo a Takano por la espalda, supongo que no tan doloroso, pero si molesto.

-¡Oye! ¿Qué te pasa Kisa?-.

-Solo déjalo Kisa...-(Sollozo Ritsu, tirando del traje del antes mencionado)-.

-¡¿Cuál es tu maldito problemas Onodera?-(esta vez era Takano quien declaraba con voz demandante)-.

Onodera paro en seco, pero aun asi volteo a hacerle frente a esa persona donde días atrás, podrían haber estado felices. Pero la realidad era otra.

-¿Mi problema?, ¿¡Cual es tu puto problema!?-(a señalo algo indeciso, el no acostumbraba a maldecir)-.

Hubo un silencio entre ellos cuatro, literalmente Takano quedo en shock ante la reacción. No lo veía venir.

-¡Maldicion Ritsu! ¡Dejame ser feliz con la persona que amo!-(Pidio de forma ya fastidiada).

-¿Acaso te impido algo?, Puedes ser feliz con quien y cuando se te de tu gana, nadie te impide a ser feliz, ¡Solo tu mismo Idiota!-(Este era otro de muchos sermones que Onodera daba a Takano, o como muchos dirían "sabiduría").

Pero no, no solo eso ocurria en esos instantes, sino que esas palabras sonaron tan hipócritas, ¿Cómo era posible decir algo que el no puede lograr?, le llego directamente a su corazón, por su dignidad estaba por los sueles desde hace tiempo, incluso es probable que no haya nacido con ella.

En resumen se contradijo a si mismo y dándose cuenta de que tenia toda la maldita razón del mundo ¿Quién lo diría?.

-Asi que le pido Takano-San desaparecer de mi vida-(Su voz se volvia rota)- ¿Tanto usted como yo podemos ser felices, no?-(sorbia su nariz mientras gotas cristalinas brotaban de sus bellas esmeraldas, deslizándose por sus ahora rosas pomulos).

Por parte de Takano, no pudo con el peso de la situación, ambiente y remolino de sentimientos que se formaron en su corazón.

-Vamos Tsikishima-(dijo tomando de la mano al menor de todos).

Una vez que se perdieron entre tantas personas Kisa poso su mano en el hombro del contrario,dedicándole una mirada de apoyo, para luego darle un abrazo reconfortante y duradero. No palabras, simplemente eso basto.

Despues de esa dramática muestra de afecto Kisa se separo.

-Solo llámame Ritchan, o sino, yo llamare-(sugirió haciendo una imitación de llamada con su meñique, mientras se alejaba-.

La brisa soplaba sueve, al parecer el viento estaba a favor de Misaki, le gustaba bastante perderse en el movimiento de los petalos en flor de los cerezos, después del invierno.

Inhalo despacio y largo, la tranquilidad de ese lugar le hacia sentir fresco, alla dentro se estaba borchonando, aparte quería evitar encotrarse con algún conocido, como Isaka, Aikawa o incluso algún miembro de la familia Usami.

Agito su cabeza bruscamente agarrándose con ambas manos, acompañado de una expresión de molestia en su rostro. No quería arruinar ese momento, y bueno, fracaso, termino derramando unas cuantas gotas saladas, inmediatamente con las palmas de las manos se limpio con algo de rudeza.

Y se forzó a sonreir.

Al principio dolio algo y por poco se soltaba en llanto.

El silencio absoluto, fue ensuciado por un timbre de celular, saco su móvil rápidamente y miro el mensaje recién enviado.

Misaki-San, creo que es demasiado tarde, regresare al departamento, si gustas irte igual, te espero en la recepción de Marukawa.

-Ritsu

Ni loco pensaba quedarse ahí.

Estaré ahí en cinco minutos.

-Takahashi

El castaño menor suspiro una vez que cerro y guardo su móvil en su bolsillo.

Se sentía inútil, sin gracia, perdido.

Y nos seria la ultima vez.





___

Bien, bien, se que mas de un año no he actualizado y perdón por eso, pero no he estado bien de todas las maneras y hoy me dije ¿por que no?, escuela y problemas y todo eso.

Recuerden que no dejare la historia.

Y una ultima cosa, dejen es sus comentarios propuestas para un especial, quiero recompensarlos.

ESPECIAL

-Los quiero z4

Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora