Narración por Fell!Goth:
Al día siguiente desperté de mi cama, quería en verdad que todo lo que ocurrió ayer fuera tan solo un sueño...bueno mas bien una pesadilla. Este día desperté de mal humor así que no tenia apetito para bajar a desayunar con mi padre a pesar de el me llamara tantas veces, cada vez que pienso en lo ocurrido un dolor de cabeza viene a mi pareciera que mi mente no quiere que recuerde eso bueno aunque es verdad, a quien le gustaría recordar todo eso? tu amigo te invita a una cita finje ser un buen chico tan solo para tener una recompensa, pues que se vaya buscando a otro imbécil que yo no caeré en sus mentiras ademas que es un pésimo actor, pero no solo fue eso sino que otro idiota llego de la nada amenazándome con una jeringa diciendo que sino lo acompañaba me moriría por el veneno que al final fue una jeringa rellena con jugo de uva, que sujeto mas retorcido y extraño era, a quien le daría gracia eso? Me enoja pensar en lo tan torpe fui para creerle y a la vez una pena ajena por parte del chico quien debe de estar tan solitario para hacer eso o es realmente estúpido para pedirlo que le conviene mas amenazar. Al seguir pensando todo eso mi padre llego furioso a mi habitación por haberlo ignorado.
-Que haces aun en la cama? Te he estado llamado desde hace unos minutos y tu no has bajado, a ti que te pasa crees que tengo todo el tiempo para esperarte, no quiero oir ninguna de tus escusas solo baja y comete el desayuno que prepare tengo que irme o sino llegare tarde al trabajo- dijo eso aun abrochando los últimos botones de su camisa de pues de azotar la puerta con un gran golpe.
-Ok -respondí después de estirarme en la cama, era tan cómoda que no quería levantarme, no quería salir hoy no, no quisiera encontrarme con esos idiotas y volver a sufrir de nuevo. Ah en realidad no quiero ver a nadie ya tuve suficiente en estos días es realmente fastidioso hace unos días mis padres se habían separado y tuve que elegir con cual de los dos me quedaría, claro que elegí a Geno sabia que por lo menos un poco el me cuidaría al comparación de Reaper que no le intereso ninguno de los dos, los dos eran lo mismo solo que con la ventaja que con uno tendría un techo y comida para estar bien. Vivía una vida llena de conflictos con ellos dos juntos creo que fue lo mejor haberse separado y haber terminado esa relación tan toxica.
Tome un gran respiro y salí de mi cama, me vestí y salí de mi habitación, al bajar de las escaleras note un gran aroma que me llevo hacia la cocina, la comida se veía realmente buena sin duda mi padre sabia cocinar menos mal que tome la mejor decisión al quedarme con el tome un bocado que hizo que mis preocupaciones y mis pensamientos desaparecieran realmente sabia delicioso que hizo que mi mal humor se fuera.
Después de eso salí de mi casa a pasear un rato por las calles, si bien dije que me quedaría en mi casa a dormir no podía hacerlo ya que mi padre me dijo que si quería irme con el tendría que buscar un trabajo para mantener la casa.
-Ah que flojera- suspire -Quien contrataría a un chico sin experiencia? (al menos que sea limpiando o lavando platos)- frustrado fui al parque a sentarme a una banca para pensar en que mas podría hacer un chico como yo en esta situación, mirando a la multitud vi algo extraño parecía alguien familiar pero por la distancia no podía llegar a verlo bien -Acaso es es?...-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tan tan tan *música de suspenso* lo dejare en intriga xD bueno pues lo prometido es deuda y he venido a dejar otro capitulo mas para este pequeño fic uwu perdón por haberme tardado tanto que incluso pensaron que tal vez que un auto me atropello y salí volando(?. Es que dije que lo haría un mes antes pero la escuela no me dejo x,D pero ahora que he salido puedo seguir con la historia así que gracias a todos por haberme esperado se los agradezco mucho x,D tal vez esto no tenga mucho pero quise hablar mas de la vida de goth ya que eso es parte de la historia(? bueno como sea gracias en verdad x,D los quiero a todos incluso a ti desconocido que apenas llego(? bueno en realidad a ninguno lo conozco pero creo que ya me estoy enredando así que concluiré. Bueno se cuidan xD/.
~nos vemos o no ta ta ~
(~-w-)~
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Desconocido (Fell!Poth) -PAUSADA-
FanficSi llego a subir esta historia tengo que decirles que jamas he hecho esto, tan solo he escrito en rol, pero escribir una historia? es mucho mas diferente, así que perdón si llego a escribir incoherencias sin sentido en la historia o solo escribir ma...