En la mañana siguiente Justin estaba acostado al lado mio y tenia su brazo alrededor de mi cintura. Movi la cabeza y vi que Justin me miraba con sus hermosos ojos miel que me encantaban.
__:buenos dias-dije-como amanesiste?
Justin: bien y tu?
__:bien.
Justin:me dio un beso en la frente-quieres comer algo?
__:esta bien-me levante y busque mi ropa interior , que seguramente esta en el piso.
Me puse la ropa interior y luego me puse una polera y un shorts y unas converse y baje a hacer el desalluno.
Cuándo terminamos de comer , decidi buscar un trabajo. Justin se fue a su casa mientras me dejo en el centro de la ciudađ.Encontre un cartel que decia "necesitamos una vendedora* que salia en una tienda.Entre a la tienda y fui a donde estaba el jefe.
__:Buenos dias-dije amablemente al señor.
Señor:buenos dias , a que a venido?
__:Bueno , encontre esto-le mostre el cartel-y bueno queria saber si esque puedo tener este trabajo.
Señor: me miro todo mi cuerpo antes de decir algo-bueno esta contratada.
__:como!?-dije impresionada-sin preguntar nada sobre mi , de como soy o como es mi forma de ser?
Señor: no no es necesario , con ese gran cuerpazo que tienes sobra
y basta.
__:muchas gracias Señor-dije feliz-y cuando comienzo?
Señor:mmmm dejame ver-dijo buscando en su agenda-el viernes a las 11:00 de la mañana.
__:Muchas gracias , Adios-dije saliendo del cuarto.
---------------------------------------
hola chicas perdon por la demora , tengo otra novela que hacer se llama "secretos entre primos" léanlo sera igual de guena que esta.
Les contare algo , me compraran un nuevo celular y no se si se guardara la novela y si no se guarda tendre que hacer algo como una nueva novela pero quedaremos en el mismo capitulo.Y bueno eso les queria decir y cualquier cosa les digo.
Se despide:
su escritora♡