Título:¿Te estas burlando de todas mis reglas? (Andrew).
Edad: 18 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hace dos meses que había terminado con Peter, aún se sentía culpable por la muerte de mi padre, así que lo termine para que no se sintiera más así.
Lo extrañaba, pero tampoco me sentía tan bien. Le llame, quería hablar con él para poder por lo memos establecer una amistad. Lo cité en un parque donde había un pequeña feria; era de noche y había gente. Mire a ambos lados de las calle para ver si venia, se le había echó un poquito tarde. Al mirar al frente lo vi, una pequeña sonrisa salio de mi rostro. Él camino hacia mí y sonrió.
Peter: Hola —solto una pequeña risita—.
__________: Hola —seguí sonriendo—.
Peter: Te ves increible —dijo enamorado, eso me sonrojo un poco y mire al suelo—.
__________: Perdón si la llamada fue espontánea, sé que fue algo... —lo miré—.
Peter: Oh, yo no, espontánea —sonreí, estaba nervioso—. Sí, excelente.
__________: Solo pensé que ya era tiempo —deje de sonreír y lo mire—. ¿No crees? Para empezar a hacer amigos —él quito la sonrisa de su rostro—.
Peter: Si —dijo en voz baja—, si, amigos —sonreí un poco—. Si —intento sonreír—, es excelente —asentí con la cabeza—.
__________: Es que no quiero que seamos tan complicados.
Peter: Se lo decía a un amigo. Odio lo complicado.
___________: Es mejor lo simple —nos miramos por unos segundos—.
Peter: Si, si, claro —empezó a caminar y yo con él—, está bien, pero bueno —rió—, si ahora vamos hacer amigos, ahora hay que, hay que establecer algunas reglas —lo miré, él mira él suelo—.
___________: Ah —dije divertida—, ¿algunas reglas?
Peter: Sí, algunas reglas —dijo sin mirarme y reí un poco—. Como eso —me miro y yo a él—.
___________: ¿Cómo que? —pregunte mientras aún caminábamos—.
Peter: Pues esa risa —me sonrió divertido—.
___________: ¿Qué? —sonreí divertida—.
Peter: Esa risa —dijo divertido—. Quedará prohibida.
____________: ¿Qué? ¿Mi risa quedará prohibida? —lo mire divertida—.
Peter: Esa risa quedara prohibida, así que tandras que buscar una risa más irritante —no dejo su tono de diversión. Entonces intente hacer un risa horrible—. Sigue siendo adorable —y reí—.
____________: No, no es adorable —le dije aún riendo—.
Peter: Es adorable —dijo tiernamente—.
___________: No, no lo es —le dije sonriendo—. Oye, yo tengo una regla.
Peter: ¿Ah, si? —me miro y pensé—. ¿Y cuál es?
___________: Ah... Que no me digas que me veo increíble —lo mire aún enamorada—, con tus enormes ojos de venado, ¿sí? —nos detuvimos, él enfrente de mí—. Estoy hablando en serio —dije al ver que me volvía a mirar así y me estaban temblando los pies; me frote la nariz con mi mano para que no se notara mis nervios—.
Peter: Ay, no —volvió a sonreír—.
___________: ¿Qué? —pregunte cruzando mis brazos—.
Peter: Es que acabo de pensar en la siguiente regla —dijo evitando reír—.
___________: ¿Cuál? —dije riendo al ver su cara—.
Peter: No más de esto —se frotó su nariz—. Nada de frotarte la nariz, como siempre lo haces.
___________: ¿Así? —dije divertida—.
Peter: No creas que... —y me frote la nariz una vez más—. Oye.
___________: ¿Y que quieres que hagas? Es que, son las alergias —lo mire como niña buena—.
Peter: Es que eso me mata —sonreí—. Oye, ¿te estas burlando de todas mis reglas? Me voy —empezó a caminar—.
___________: Ya, ven acá —dije riendo. Él regreso conmigo—.
Peter: Primero vamos por helado y luego me voy —dijo sonriendo—.
Sonreí y volví a caminar junto a él, me sonreí.
Dentro de mí sabía que aún estaba enamorada de él, como el primer día que lo vi en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...