Meses más tarde.
Han pasado 2 meses desde que entre a la secundaria,es peor de lo que imagine,le hablo a la mayoría de mi clase,pero casi no tengo amigos;Samy y Amanda les tocó también en el mismo turno que a mi(la tarde),pero vamos en salones separados y casi no las veo pues ellas ya consiguieron amigas.
Yo me junto con Samy y sus amigas en receso,y uno de sus compañeros no deja de molestarme,me dicen que el esta coqueteando conmigo,no le hago caso(por lo que me han contado es un idiota con las que ha estado,es un maldito mujeriego).Y tengo la peor suerte de todas,me toca al final matemáticas y cuando llegó al salón,lo veo a el barriendo(lo castigaron)y en cuanto me vio me sonrió.
Casi toda la clase se la pasó barriendo cerca de mi y observarndome.
****:Luna,por favor ya hazme caso...quieres ser mi novia?
Ya me tiene fastidiada...
Luna:si pues Ale.La clase terminó y yo salí corriendo,vi a lo lejos a Ale y me acerco a él.
Luna:oye es en serio eso de ser tu novia?-le pregunto algo incrédula.
Ale:lo digo en serio linda-me sonríe guiñandome el ojo.
Luna:ok...me tengo que ir.
No espero su respuesta y me voy salgo corriendo,espero a mi hermana.
Ya estoy en mi casa,acostada en mi cama,viendo algunas publicaciones en Facebook...cuando me llega un mensaje.Mensajes:
Ulises:Hola
Luna:Hola
Ulises:Como estas?
Luna:bien y tu?
Ulises:oye puedo decirte algo?
Luna:claro :)
Ulises:porque aceptaste a Ale?
Luna:como lo sabes!?
Ulises:aparte de que escuche cuando se propuso,él me lo dijo.
Luna:perdón...
Ulises:Luna...
Luna:si...?
Ulises:Me gustas
Luna:Que!?...pero porque!?...
Ulises:no lo se,sólo me empece a interesar por ti...sólo te queria decir que tuvieras cuidado con él,nunca se toma una relación en serio.
Luna:vale,gracias.Fin de la conversación.
Apague mi teléfono,me cambie de ropa y me fui a dormir.
Este día fue muy extraño.
Días después.
Ya no puedo mirar a Ulises a la cara,me da demasiada vergüenza.
Todos los días pasados en los recesos Ale se sienta junto a mi,me abraza y me toma de la mano,el ya quiere que nos besemos pero aún es muy pronto(apenas llevamos 3 días)se terminó rápido el receso,me despedí de todos y me dirigía a mi próxima clase.
***: tu eres Luna,la novia de Ale?-pregunta una chica.
Luna:porque lo preguntas?-digo confundida
***:soy Celeste,soy novia de Ale,nos está engañando a las dos.
Luna:ah ok...bueno adios-me aleje.3 días después en receso.
Ale:tenemos que hablar-dice "serio".
Luna:se que me engañabas,bueno...más bien la engañabas a ella conmigo,lo mejor será que terminemos.
Ale:créeme que yo te amo.
Luna:si que me amas eh-digo irónicamente.
Me aleje de el y me fui con Samy.2 meses después.
Lo intente nuevamente con Ale pero volvió a pasar lo mismo,le dije que lo mejor sería ser "amigos"(si como no...ni yo me la creo)Creo que lo mío no es el Amor.
============================
Hola,espero no sea aburrido el capítulo,no he estado inspirada.
Los amo mucho<3
Gracias a aquellas personitas que leen esto,significa mucho para mi.