Personajes: Familia Halliwell

622 15 0
                                    

Año 2025

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wayat Halliwell- Wes Ramsey: 2 de febrero 2003, 22 años

Hijo mayor de Piper Halliwell y Leo Wyatt, de nacimiento profetizado como "el dos veces bendito"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijo mayor de Piper Halliwell y Leo Wyatt, de nacimiento profetizado como "el dos veces bendito". Es un chico un poco callado y con apariencia seria, aunque realmente tiene sus puntos de humor. Es egocéntrico y muy seguro de si. Posee la espada del rey Arturo, Excalibur.

Poderes de brujo:
-Tecnoquinesis: Control de la tecnología

-Telekinesis: La habilidad de mover objetos y seres con la mente. •Telematerialización: La capacidad de usar la telequinesis para teletransportar líquidos, objetos y seres. Se trabaja de forma similar a la telekinesis orbitacional, pero este poder se utiliza sin la aparición de órbitas, lo que le hace un uso más discreto.

Psicoquinesis: La habilidad de mover objetos y seres sin necesidad de verlos.
•Aplastamiento: La capacidad de someter una fuerza alrededor de un objeto, aplastándola como resultado.
• Estrangulación: La capacidad de asfixiar a un objetivo.

•Desviación: La capacidad de utilizar el poder de telekinesis para desviar las energías mágicas y objetos en la dirección de procedencia. Wyatt es capaz de empujar los ataques o poderes de vuelta telequinéticamente.

•Agilidad: La capacidad de realzar su agilidad física, velocidad y equilibrio. Wyatt logra esta capacidad mediante el uso de Telekinesis y fue capaz de realizar acrobacias avanzadas.

Telekinesis avanzada: El poder de producir poderosas ondas de energía telequinética con una fuerza potencialmente explosiva.

Poderes de brujo-luz blanca:

-Telekinesis orbitacional (normal y avanzada): La capacidad de mover objetos a través de las órbitas. Esta habilidad es una combinación híbrida entre la orbitación y la telekinesis pura. Cuando es avanzada tiene poder de producir poderosas ondas de energía telequinética con una fuerza potencialmente explosiva.

-Psicoquinesis orbitacional: Capacidad de mover objetos a través de órbitas sin necesidad de verlos.

- Orbitación remota: Capacidad de orbitar gente de un lugar a otro sin la necesidad de que el usuario orbite obligatoriamente. Puede ser canalizado a través de la mente o las manos o simplemente diciendo el destino y agitando las manos, siendo esta última la forma más común.

-Escudo orbitacional: La capacidad de crear barreras o esferas de órbitas que pueden proteger a cualquier persona que esté dentro, además puede desviar o absorber ataques mágicos y repeler enemigos. Estos escudos también se pueden utilizar para contener cosas, tales como explosiones.

CharmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora