Bueno... mi nombre es Yuno, soy de Japón, Tokio. Pero me enviaron como estudiante de intercambio a México, Sonora, me costo un tiempo aprender a hablar Español, ya puedo mantener una conversación con cualquiera persona sin quedarme atorado.
Ahora mismo salí de la fiesta de graduación de la universidad, termine mi carrera y ahora, a conseguir un trabajo para tener el dinero para crear mi propio local de cafetería estilo japones. La verdad me aburrí de la fiesta, así que decidí irme a mi casa. De igual forma, no era muy social con los demás, apenas con un chico llamado Saúl.
*Brr Brr*
Vibro mi celular, algun mensaje, supongo.
-----------------------------------------------------------
-Saúl-
-Hey, Yuno!!
-Hola, Saúl.
-¿Cómo estas?
-Bien, aun que me arrepiento de ir a esa fiesta, me aburrí.
-Qué mal. :(
-¿Y tu que haces, flojo?
-Oye, que no quise ir a la fiesta, no me hace un flojo.
-Flojo. -3-
-Bueno, si, me dio flojera ir a la fiesta.
-Te lo dije. :)
-----------------------------------------------------------Seguía hablando con Saúl en el camino a casa, me subí al auto y le llame.
Saúl: ¿Te subiste al auto?
Yuno: Sip.
Saúl: Oye, ¿Cuándo nos volvemos a ver?
Yuno: No lo se, ¿Tienes planes mañana?
Saúl: Creo que no, deja checo mi agenda.
Yuno: Tu no tienes agenda.
Saúl: Quiere decir que no tengo planes mañana, ¿Dónde quiéres que nos veamos?
Yuno: ¿Qué te parece si nos vemos en el restaurante...?
Saúl: ¿Frente a la cuadra de tu casa? Okey.
Yuno: Me conoces muy bien.
Saúl: Bastante diria yo. -suelta una ligera risa-
Yuno: ¿Mi color favorito?
Saúl: Azul.
Yuno: ¿Comída?
Sául: Ramen, aun que tratas de acostumbrarte al "ramen mexicano", pero te cuesta.
Yuno: ¿Día de cumpleaños?
Saúl: 21 de Marzo.
Yuno: ¿AP?
Saúl: De momento, nadie.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (En Edición)
FantasiaTodos conocemos lo que es una "alma gemela", básicamente, es lo que nosotros conocemos como "media naranja", "otra mitad", etc; o sea qué, hablamos de una pareja romantica. Pues les tengo una noticia: en esta historia, ese significado es erroneo. La...