Prólogo

3 1 0
                                    

Toshiba suspiró: «Un dia super bueno para ir a la escuela»

Toshiba mo sabia lo que le esperaba...

Kevin, El dios del mal, fue quien comenzó todo. Pero tampoco es culpable del todo.
Diamond, pues, creyó que era buena idea crear un portal que uniera dos dimensiones.

Hay tres dimensiones con casi el mismo entorno. T1, T2, TF. La T1 fue eliminada porcompleto y la T2 fue excluida. Ahora mismo estaban en la T2 donde hay mas de 20 guardianes.

Pasado, 5 dias antes de la infección...

Diamond estaba experimentando hacer un portal a cualquier dimensión random para hacer contactó con otras dimensiones. Ya que el Diamond, Cristal de las dimensiones, tiene ese poder.pofia hacerlo a cualquier hora. Pero para prevenir futuros accidentes decidieron hacerlo dentro de cuatro dias para estar preparados.

Kevin se enteró dé eso, asi que etaba ideando posibles planes para eliminar de una vez por todas a los guardianes.

Pasado, 4 antes de la infección...

Laura y Claudio tomaban unas relajantes vacaciones. Ñues disfrutaban en un hermoso hotel. Noa, como siempre, trataba de buscar algo que hacer y decidio a buscar toda dimensión existente. Encontro una irregularidad en el Espacio-Tiempo en la dimensión T2 ya que sin la T1 lo que se suponia que le mantuviera alejado del trágico destinó de ser eliminada ya no lo esta. El sabia que pronto seria borrada.

¿Pero por quién?

Pasado, 3 dias antes de la infección...

Kevin se le ocurrió la brillante idea de desatar una invasión Zombie en la tierra el mismo dia en el que va a ser abierto el portal. Pacientemente espero

Pasado, 2 dias antes de la infección...

-Los preparativos para la union de dos dimensiones estan listos, Toshiba.

-Si, todo está listo.

Tenian todo preparado para la union de dos dimensiones. Pero después decidieron que debia hacer dos para conectarse con mas.

Pasado, 1 dia antes de la infección...

Ya estaba listo el segundo portal. Solo faltaba Diamond ñara activarlo. Pero al parecer Diamond estaba haciendo otras cosas asi que tuvo que dejarlo para mañana.

Dia 0

Todo al parecer andaba bien, hasta que la infección se produjo. Intentaron detener lo de los portales pero ya era muy tarde. Uno hiba a Inglaterra del futuro y el otro al reino de jade. Justamente donde estaba Kevin. Todos los del cometa quedaron infecctados. Y los de inglaterra del futuro. Pues, no se sabe...

OMZ (One Moment Z) | Bosquejo Publico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora