Hola antes que nada esta historia esta inspirada en la historia con mi ex -novio,los nombres de esperanza y Ignacio son por que son nuestros segundos nombres ^^ espero que la disfruten.
Narra Esperanza:
A.r.m.y girl ,loca por Jimin y Suga ,lectora de mucho yaoi(xd que les puedo decir)
La que le gusta estudiar ,la que llega a la clase callada pero se junta con el Ricardo, la Angélica ,la Ignacia y la Alejandra y se jode,la que lo mira y se miran pero lo ignora y el mira para otro lado.Que espera de mi?sabe que estoy loca por los coreanos que llama "chinos travestis"
Y que le hablo de este hombreMin yoongi,mas conocido como Suga ,es de BTS la banda que amo siempre que puedo con mis amigas a.r.m.y valería y Angélica terminamos cantando :
-Kim Namjoon
Kim Seokjin
Min Yoongi
Jung Hoseok
Park Jimin
Kim Taehyung
Jeon JungkookBts!!!
Ricardo le prestaba mas atención a la Alejandra y A la Ignacia así que yo me hacia la loca y salia persiguiéndolo
Pero al caso venia la Alejandra ,ya que era mi mejor amiga ,y salíamos dashi run run con la chancla
Era clase de historia,la profesora era pesada y no escuchaba para nada estaba mirando al Ricardo mientras jugaba con sus manos y con el lápiz tratando de terminar la tarea de los derechos humanos ,el de pronto me miro y me sonrió yo se lo regrese pero luego vi una cara y lo mire, el chico que me rompió el corazón y al cual amaba y odiaba a la vez estaba mirandome.Ignacio me miraba solamente lo ignore y me puse mis audífonos para escuchar go go de BTS ,el quería hablarme pero no lo escuchaba hasta que recibí un golpe fuerte ,sentí que el mundo se caía al ver que mi 2da mejor amiga me había golpeado por ignorar a su novio.
-nacha...no hagas esto...-dije mirándola ya que había empezado a sangrar-por favor...
-Sabes que eres una estupida-dijo ella-una estúpida pero mi novio esta enamorado de esa estúpida...
Mire sus ojos estaban cristalinos
-Ignacio dime que no es verdad...
-si lo es-me dijo-estoy enamorado de ti desde que rompimos...
-Ignacio-lo mire y el me miro-han pasado 4 putos años desde que me dejaste y me botaste por otra ,olvidalo de una puta vez!?eramos lindos mientras duramos pero ya no
Y me desmaye...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo olvidame ...
Teen Fictionun amor que después de años ,vuelve a nacer ,podrán enamorarse de nuevo o es solo una fantasía?