Ahora más que nunca

576 67 8
                                    

- Tu amor por Loki será tu perdición - le dijo Heimdall.

- Lo sé, llevas diciéndomelo desde los 17 años.

- Y aun así persisten en quererlo.

- No es algo que pueda controlar.

- Lo sé, igual que ese aprecio hacia la humana.

- ¿Como esta Jen por cierto?

- Tu humana es una chica lista, aun no lo sabe, pero ella también está estudiando la convergencia, esta...

- ¿Qué pasa? - pregunto Thor al ver que Heimdall se detenía.

- Ya no la veo.

Por alguna razón Heimdall no podía percibir a Jen y eso hizo que Thor se preocupara, no quería a Jen como ella a él, pero la quería, como se suponía que debía querer a su hermano, irónico, ¿verdad? Le había ayudado mucho durante su estancia en la tierra y no quería que la pasara nada. Thor fue a la tierra para buscar a Jen y cuando la encontró descubrió que había una especie de energía dentro de su cuerpo, eso no era de la tierra así que la llevo a Asgard para que la examinaran y Odín les conto que llevaba dentro el éter y que, si no se lo sacaban podría morir, pero no sabían cómo.

Mientras en los calabozos Frigga había ido a ver a Loki - ¿no te interesan los libros que te traje? - le pregunto.

- ¿Así debo pasar el resto de la eternidad, leyendo?

- He hecho todo lo posible para que estuvieras cómodo Loki - Frigga observo uno de los libros - leyendas y profecías de Asgard y otros reinos, tu libro favorito. ¿Lo has leído?

- No sé porque podría interesarme ya leer esas tonterías.

- Sabes por qué.

- Eso no pasara, esa leyenda es falsa y aunque fuera verdadera no habla de mí.

- Cierto no habla de ti, habla de vosotros hijo. Desde el principio supe que lo hacía, desde que tu padre...

- ¡Él no es mi padre!

- ¿Entonces yo no soy tu madre?

A Loki le dolieron sus propias palabras, lo único que él amaba en el mundo era a Thor y a su madre, eran las únicas personas que alguna vez le mostraron algo de cariño, o que al menos el reconocía.

- No, no lo eres - la contesto.

- Siempre eres muy perspicaz, con todo el mundo menos contigo - dijo ella antes de desvanecerse.

Después de que Odín hablase con Thor y Jen, Thor la explico lo que era la convergencia y esta intento besarle, pero él se apartó.

- Jen, eres muy importante para mí, pero no puedo... Mi corazón pertenece a otra persona, espero que lo entiendas - la dijo.

- Oh si, lo entiendo disculpa yo... Perdona.

- Tranquila.

En ese momento apareció Frigga y Thor las presento, después Thor aparto a su madre un momento para preguntarla por Loki.

- ¿Como se encuentra? - la pregunto.

- Es Loki, está muy enfadado.

- ¿Sabe que Jen está aquí? - Frigga asintió - mierda, por eso esta tan enfadado.

- Hijo sabes que por mucho que intente negarlo, él te quiere, más de lo que alguna vez admitió hacer.

- Lo se madre, o por lo menos intento creerlo.

- Encontraremos la forma de que estéis juntos hijo mío, ya lo veras.

- Gracias madre.

Mientras hablaban comenzaron a oír una alarma - los calabozos - dijo Frigga.

- Loki - dijo Thor.

- Ve, yo cuidare de ella.

Todos los presos que había en los calabozos, a excepción de Loki, habían escapado, Thor fue a combatirlos y mientras Frigga protegió a Jen. Un elfo oscuro había entrado en el castillo en busca del éter y asesino a Frigga para conseguirlo, pero en ese momento Thor apareció y salvo a Jen, pero no pudo hacer nada por su madre.

Aquella noche se celebró el funeral de Frigga, al cual Loki no pudo asistir, ni siquiera dejaron que Thor fuera quien le diera la noticia y se lo termino diciendo un guardia cualquiera. Loki enfureció tras la noticia y rompió todo lo que había en su celda, ¿ya que más podrían quitarle? Tras el funeral Thor fue a los calabozos a ver a Loki y lo encontró tirado en el suelo, hecho un desastre con todo roto a su alrededor.

- ¿Sufrió? - le pregunto Loki nada más verle.

Ninguno podía ya contener las lágrimas, Thor cayo de rodillas en el suelo rompiendo en llanto y Loki se acercó a la pared de su celda donde Thor se encontraba.

- Ya no sé qué más hacer, no pude protegerla, no puede protegerte a ti, ¿por qué todo lo que amo se destruye? ¿Por qué? - dijo Thor entre lágrimas.

Thor se sentó dándole la espalda a Loki y él se sentó de la misma manera, como si estuviesen apoyados en la espalda del otro.

- Lo siento - dijo Thor.

- Se que no ha sido culpa tuya... - murmuro Loki.

- Daria lo que fuera por poder abrazarte ahora mismo... Daria lo que fuera por poder estar entre tus brazos... Ahora nos necesitamos más que nunca.

Thor giro su rostro para mirar a Loki y puso su mano en la pared, Loki se giró para mirar a Thor e hizo lo mismo, ambos apoyaron la cabeza en la pared y dejaron salir sus lágrimas.

- Ahora más nunca... - murmuro Loki.

- Te necesito - continuo Thor.

Lloro mucho, lloro muchisimo 😭😭😭😭

Amor entre guerras (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora