Acaso mi día no podía ir peor?; Kim Taehyung se encontraba frente mío con sus amiguitos, lo que me faltaba, perfecto.-Me puedo morir?- refunfunio el pálido.
-No, no puedes, ve a recibir a esos chicos que vinieron, ándale gruñón- Dijo BamBam a YoonGi golpeandole leve la espalda, entrando a la cocina soltando una pequeña risa.
"De aquí no sale vivo." pensó suspira pesadamente. Apretando leve sus puños se encaminó hasta los 4 chicos que ya habían tomado acientos y esperaban a que los atiendan, hablando y riendo de quién sabe que cosa.
-Hola, bienvenidos, que van a pedir?-Saco su libreta pequeña junto con su lapicera sin verlos, esperando a que le digan sus órdenes.
-Hola, vamos a pedir la orden esp- al verlo se quedó congelado, abriendo levemente la boca y agrandando sus ojos, sin poder dejar de mirarlo.
-TaeTae? Sucede algo?-Le pregunto su mejor amigo preocupado por la expresión del de tez canela, quién no lo escuchaba aún perdido en la figura del pálido.
-Am.. si, queremos los 4 una orden especial, gracias- Sonrió leve el mayor de los cuatro.
-Esta bien, se los traeré enseguida.-Hablo Yoongi anotando en su libreta y se encaminó hacia la cocina.
¿Que le pasaba a ese chico?, ¿Acaso nunca vio a un chico casi de su edad trabajar como mesero o de alguna otra cosa?, Realmente le fastidiaba a Min YoonGi. Ya quería darles sus órdenes, y que puedan comerla e irse de su vista.
Narra Taehyung
Quede paralizado en cuanto lo vi frente a mi. Relamente no lo esperaba verlo ahí, ni siquiera sabía que trabajaba, lo único que sabía es que ese delantal negro en su cintura le quedaba muy bien, no podía dejar de verlo, ni siquiera podía seguir hablando.
–Esta bien, se los traeré enseguida.- Dijo anotando en su libreta y llendose, seguí viéndolo hasta que lo perdí de vista cuando entro a la cocina.
–Oye Taehyung, que te pasa?- Hablo Kook viéndome algo confundido.
–Eso, que ocurre? No dejabas de mirar a ese chico con una expresion de que habías visto mil demonios -Dijo Mi mejor amigo ChimChim preocupado.
–Tranquilos, no pasa nada.. -Dije bajando un poco la mirada.
–Ese es el chico que se cayó encima tuyo no?, Cómo se llamaba..?.. Min YoonGi no?- dijo Jin mientras me miraba.
–OHH!! Ese enano que no te pidió perdón! Ya lo recuerdo, no sabía que trabajaba aqui- Dijo Jungkook viendo el lugar
–Oye, no le digas enano- Reclamo Taehyung con un leve puchero.
–Tu no me dices que hacer alíen- se quejó el azabache cruzándose de brazos.
–Ya ya, dejan de pelear - dijo Jimin y vio a Tae -Desde cuando te preocupa o te afecta que Jungkook le diga así a las personas? Nunca pusiste una queja cuando Jungkook se enojaba con alguien y le decia cosas
–Te atrae verdad Taehyung? -Dijo Jin viéndolo, Nadie puede mentirle a él.
–Eh? Quién dijo eso? Claro que no!, No me gusta, ni siquiera me atrae un poquito -refunfunio el de tez canela viendo a otro lado.
–A mi no me mientas jovencito, te conozco como la palma de mi mano -le dijo el mayor viéndolo entrecerrando los ojos.
–Pues parece que no, porque no me atrae para nada. - "o Tal vez si" pensó Taehyung aún viendo hacia otro lado.
–Aqui está su orden, espero que lo disfruten, cuando terminen pueden dejar el dinero sobre la mesa e irse.– Dijo el de ojos gatunos y se fue a otra mesa a atender a otros clientes.
–Como sea- Dijo Jungkook - Ya vino la comida, Comamos! Me estoy muriendo de Hambre!!
Jimin rio - Comamos, gracias por la comida~ - y dicho esto, todos empezaron a comer.
Taehyung de unos momentos a otros miraba de reojo a al de tez pálida, como atendía a los clientes y les sonreía de vez en cuando, naciendo algo en el, un deceo de verlo sonreír siempre como le sonreía a esos clientes, pero solamente a el.
Luego de haber terminado de comer, dejaron el dinero en el medio de la mesa levantándose, y caminaron hacia la salida hablando de diferentes cosas, Taehyung antes de salir vio hacia atrás encontrándose con YoonGi tomando el dinero de su mesa y metiéndoselo a su bolsillo para luego ponerla en la caja registradora, desvío la mirada hacia donde estaba Tae y se quedaron mirando unos segundos fijamente, pero esos segundos parecieron horas para ambos, el pálido ya cansado y molesto desvío la mirada y se fue hacia otra mesa dejando a Taehyung viéndolo fijamente hasta que Jungkook lo tomo del brazo saliendo del lugar.
–Creo... Creo que sí me gusta un poco...- Susurro Taehyung caminando viendo el sueño.
–Ah? Dijiste algo Tae? - lo miro confuso su amigo de cabellos negros.
–Eh? No no, no dije nada- Sonrio levemente caminando, vio el cielo y sonrió un poco. Al fin al pequeño Tae le atrae alguien, pero.. será bueno que esto suceda?.
💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕
Holaa!! Me tarde un poco en actualizar pero es que la escuela, la maldita escuela me lo impide chamas ahre, Gracias por sus votos y comentarios! Aún así son pocos pero me pone súper feliz lloro.
Les quería preguntar 👀 ahre, que otras parejas les gustaría que estuvieran?, Les gustaría un Triángulo amoroso? Déjenmelo saber en los comentarios!!Por cierto, Ya vieron el MV de Singularity? A MI ME ENCANTO. AHRE perdón me alteré, es que TaeTae es mi Bias, el suyo cuál es?? Y ya vieron las fotos del nuevo concepto? JUJUUUUU MORI CHAMA me hice Bangtan biased ahre si
No se olviden de Votar y comentar ah, si quieren eh, no las obligo (?. Saludos y muchos besitos! 💕💕💕
•W•
ESTÁS LEYENDO
¿El uno para el otro? |YoonTae|
RandomKim Taehyung de 19 años de edad, un chico llendo de energía y lleno de pensamientos positivos, es uno de los más populares de la escuela, también algo interesante. Min Yoongi de 22 años de edad, en su último, un chico peresoso, aveces con pensamie...