Prólogo

6 1 0
                                    

¿ Quien soy ?  ¿ Cuál es mi nombre ? ¿ Porqué estoy aquí ?

Las mismas preguntas de siempre...

Cada noche, cuando mi daga se acerca al cuello de mis presas, éstas preguntas resuenan en mi cabeza...

Lo leo en sus labios, las veo en sus ojos, en ese terror tan indescriptible que se forma en su mirar cuando me ven...si llegan a hacerlo, si así lo permito.

A veces...dejo que me miren, dejo que me aprecien como soy, dejo que la noche les muestre lo sencilla y frágil que son sus patéticas vidas...

Otras veces, solo soy un susurro en el viento, una brisa de arena que se cuela por la rendija y se mete entre las sábanas de seda. Solo soy una pesadilla que se cierne con acero y dolor.

A veces dejo que exista el dolor...que se meta en su piel y se adentre en su interior. Dejo que cada palmo de su ser experimente la sensación de ardor que les provoca mi veneno.

Otras veces, las hojas hacen su trabajo tan rápido como el relámpago. No dejo caer ni una gota sobre el piso y su cuerpo se diluye en un abrir y cerrar de ojos.

A veces, juego con mis presas , les permito pensar que pueden huir de mi, les dejo correr, estropear sus lujosas ropas y mancharse de podredumbre y lodo mientras en estampida se desbaratan por largarse y extender sus minutos...

Otras veces, les doy una muerte digna y limpia.

Algunas veces, cuestiono mi pasado, mi presente y mi futuro, y miro con detenimiento a mi alrededor...la sangre en el piso, mis dagas en la mano, mi rostro eternamente hermoso y mis labios muertos.

Otras veces, solo sonrío.

Mi nombre es Umah...

Y ésta es mi historia...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Serpiente de ArenaWhere stories live. Discover now