No soy la que a escrito las otras dos partes, esta vez escribe la gatita (ya que es una cuenta compartida escribimos las dos)
Disfrutad esta parte
Enjoy
Estava tumbada en la cama mirando hacia la ventana por la cual entravan los rayos del sol, de repente noto que estoy desnuda, me doy la vuelta y hay esta, mi bettyboop, queria darle el mejor despertar asin que me acerque a ella y le susurre al oido:
-Despierta bettyboop-Ella seguia sin despertar asin que le mordi suabemente el cuello y entreabrio los ojos, con voz adormilada me dijo-Hola princesa-Y me cojio de la cintura acercandome a ella y besandome, nos undimos en un suave y dulce beso.
Se puso encima mia, entre mis piernas y hay me di cuenta de que ella tambien estaba desnuda, deslizo sus manos por mi cuerpo, pellizco mis pezones haciendome gemir alto y excitandome, pero aun me podia controlar, bajo un poco dando besos desde mis labios a mi cuello y susurro -La gatita quiere jugar?-Y yo solo pude decir "aja" sonrio y siguio bajando los besos y las mordidas asta llegar a mis pechos y hay mordio, y lamio alla donde queria, bajo mas y yo solo era un mar de gemidos incontrolables, volvio a subir a mis labios y volvimos a besarnos mientras tocaba por todas partes mientras con mi mano derecha me aferrava a su nuca y con la izquierda le arañaba la espalda de puro placer.
sus manos llegaron a mis partes bajas y ya no pude mas, me descontrole, ella entro en mi y sin salir me puse encima suya montandole, ella me miraba con cara pervertida mientras subía y bajaba.
-La gatita se transformo en pantera-Dijo ella, la excitacion era maxima y ya no podia mas, ella salio de mi, me cojio por los hombros y me volvio a poner contra el colchon, volvio a entrar y dava pequeñas enbestidas mientras gemia y cada vez le arañaba mas y mas fuerte la espalda, me besaba, me mordia y yo ya no podia mas.
-me voy a correr-Gemi fuerte y ella salio besando desde mi frente, la punta de mi nariz, mis labios, mi cara y todo mi cuerpo hasta llegar a mi cadera y mordio.
Las dos nos tumbemos y nos abrazemos, nos susurremos a la vez Te dua