10 de Enero: {Narra ___(tn)}
Me levanté a las nueve y media de la mañana para salir a buscar trabajo. Me vestí con un pantalón tejano negro pitillo (de esos muy ajustados), una camiseta básica blanca un poco ajustada de tirantes y encima me puse un jersey gris que colgaba de un hombro. De zapatos me puse unas botas grises hasta el tibillo.
Me preparé unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa. En eso, baja mi madre.
- Buenos días cariño-
- Buenos días mami, que tal has dormido?-
- Genial, y tu mi amor?- preguntó Isabel mientras te acariciaba el pelo.
- Bastante bien-
- Vas a probar hoy, haber si hay suerte?-
- Si, espero encontrar algo ya, quiero irme de aquí ya- dijiste con desesperación.
- Vaya, gracias-
- risas - no te lo tomes a mal mami, pero quiero independizarme ya!-
Mientras acabo de desayunar mi madre se va a trabajar y me quedo sola en casa, ya que Alberto (mi padrastro) se levanta a las cinco y media de la mañana para ir a trabajar.
Cerré la puerta de casa con llave y bajé las cuatro escaleras que dan al jardín de la parte delantera del terreno. Salí y cerré la puerta de la berja de fuera. Abrí con la llave a distancia mi coche y me subí en el asiento del piloto y puse la llave en la cerradura de contacto y encendí el coche. Me abroché el cinturón y marqué desde el aparato del coche del manos libres del movil a sarah.
- Heeey sisteer! ¿Que tal?
- Hola bonita, bien y ¿tú?
- Perfecta, cariño ¿cuando nos vemos?
- Como quieras, ¿quedamos para comer?
- Vale
- Yo voy en el coche para hechar currículums en los veterinarios de aquí cerca. ¿A que hora sales tu a comer?
- Yo salgo a las dos
- ¿Vale pues te paso a buscar?
- ¿Dónde comemos?
- ¿En el cheers?
- Vale, pero ¿te paso a buscar?
- No, no hace falta está al lado del hospital
- Vale, pues allí nos vemos guapi
- Ciao amore
9 de Enero: {Narra Brad}
- Brad, ya es hora de irnos
- Quiero quedarme un rato más Nath, aún no estoy preparado para volver.
- Tienes que empezar a olvidarla ya! No te hace bien estar pensando en ella las veinti cuatro horas de día.
- PERO YO LA QUIERO! ES MI VIDA, SIN ELLA NO SOY NADA! TU NO LO ENTIENDES.
- Para empezar, no me grites, segundo ¿sabes cual es tu problema? Que no estás enamorado de ella, estás obsesionado de ella
- Eso a ti no te tiene que importar, es mi vida, no la tuya.
- Si me importa, porque soy tu hermana mayor y te quiero. Y lo que menos me gusta que lo pases mal por nadie y menos por una fresca como esa.
- Para Nathalie! No sigas por ese camino.
- Te espero en el coche.
~ Veinte minutos más tarde ~
- Jess, vámonos -gritó Brad a su perro, él que al instante vino corriendo hacia su dueño.
De camino a casa de Nathalie, en el coche hubo un gran silencio. Era tal el silencio que se podía escuchar el motor del coche rugir.
Brad iba enfadado apretando fuerte el volante, mientras que su hermana iba cabizbaja mirando por la ventana pensando en Tamara, la chica que dejó a Brad como venganza. A la tipa esta, se le veia demasiado el plumero, empezó a salir con Brad cuando supo de su trabajo, pero la empresa pasó por un mal momento y Brad bajó el precio de su paga mensual, y eso fue lo que no le gustó a Tamara. Des de entonces desapareció, de la noche a la mañana.
- Gracias por traerme.
- No tienes porqué dármelas, eres mi hermana. Aún que a veces no te soporte por tus charlas.
- Solo quiero que te des cuenta de las cosas.
10 de Enero: {Narra Brad}
Diez y diez de la mañana, despierto, solo. Simplemente Jess descansaba a su lado.
Él sabía la verdad, sabía que ella no era sincera con el, sabía que no le quería, sabía que le engañaba con otros hombre a la vez que salía con él.
Pero ella era la única persona des de que se independizó que le complace. Sexualmente hablando. Pero si se pone a pensar, él lo que realmente quiere no es a una chica dispuesta a follar cada vez que a él o a ella le venga de gusto. Él lo que verdaderamente quiere y duda poder encontrar es a un chica que no le quiera por el dinero, si no por sus virtudes y sus defectos.
- Jess, es tu hora de ir a la calle, venga - dijo el mientras se lavantaba de la cama para vestirse.
Media hora mas tarde, dejó a Jess en casa y se puso rumbo hacia el trabajo, hoy no haria mucha cosa, tenía que hacer una mini mudanza, trasladar sus cosas al despacho, perdón, ex- despacho de su padre, el que ahora sería suyo.
Iba en el coche pensando en todo, pero a la vez en nada cuando se salta un semáforo en rojo y por poco atropella a una podre anciana.
- bajandose del coche- Dios mío, señora, discúlpeme, ¿se encuentra bien?
- Hombre del diablo! ¿Pero que se cree? ¡Le pondré una denuncia que se va a quedar sin casa, sin trabajo y sin nada! ¿Pero que no el semáforo? el suyo está ROJO!
- De verdad, ha sido un error, tiene razón señora. ¿Quiere que la lleve al hospital para que la revisen?
- No joven, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con alguien como tú.
- Señora sin ofender por favor. De verdad que no es moléstia, es lo mínimo que puedo hacer por usted.
- Que no - sin decir nada más, se giró y se fue en su dirección.
Brad siguió su camino hacia la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos y déjate llevar {Brad y Tú ~Novelas de The Vamps~} #Paula:)
RomansLos engaños y las mentiras no són un buen recurso para enamorar a alguien, o si?