Capítulo 12

2.7K 129 6
                                    


      ADVERTENCIA SPOILER DE INFINITY WAR!!!












Pov Narrador

Todos daban lucha, había muertos pero todo con la intención de proteger al universo y wanda ahora entendía que eso, wanda estaba peleando a pesar de que se estaba agotando pero ella sabe que no debe rendirse.

Wanda necesitamos hablar- dice Peter llegando a lado de wanda mientras peleaba.

No se si no te a haz dado cuenta pero estamos a mitad de una guerra!!!- grita sería wanda mientras destruye a una de esas criaturas.

Lose pero necesito decirlo- dijo Peter igual lanzando- por qué nunca me dijiste que estabas en con Steve?

Que?- pregunta wanda confundia.

Que nunca me dijiste que estabas saliendo con Steve- dice serio Peter y wanda lo mira molesta.

Cuando nos conocimos no te iba a decir “soy wanda y mi novio es Steve Rogers osea el capitán américa” por favor Peter además no tendría por que decirlo- dice wanda entre molesta y sarcástica.

Pues debiste decirlo antes de que me enterara por una foto- Peter saca su celular y le enseña a wanda la foto y lo vuelve a guardar-... y así hubiera evitado enamorarme de ti!!- grita Peter y wanda deja de pelear para mirar a Peter perpleja.

Que?- pregúnta wanda en voz baja y Peter suelta un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que?- pregúnta wanda en voz baja y Peter suelta un suspiro.

Me gustas....estoy enamorado de tú desde que te conocí, eres la mujer más hermosa que haya visto y....sabes que sigamos peleando.

Peter....- dice wanda un susurro.

Quiero darte algo por si ninguno de sale con vida de aquí, si yo no llego a a vivir quiero que seas feliz y siempre te amaré- dijo Peter acercándose a wanda, antes de ella pudiera ser decir algo Peter la beso, ella siguió el beso pero de un momento a a otro Peter se separo y se fue.

Demonios- dijo wanda en voz baja, su mente se lleno de preguntas si de verdad seguía amando a Steve o Peter, se sintió aún más confundia que antes, no sabe si lo que siente por uno es amor o amistad, cuándo reacciona alguien la aventó ocasionando que un pequeño cuchillo de se enterrara en su pierna derecha.

De pronto un gran rayo callo del cielo ocasionando que muchas criaturas murieran y wanda saliera de volando por el impacto, cuando vieron  a tres seres, un árbol, un mapache y a alguien que no pensaron volver a ver a Thor.

Nuevo look?- pregunta Steve iniciando la conversación.

Veo que copiaste mi barba- dijo qThor con una sonrisa, y es cucharón un grito y steve vio al árbol que atravesaba varios enemigos.

Ya conociste a mi amigo- dijo Thor mientas señalaba a groot.

Yo soy groot- dijo groot mirando a Steve mi tras lanzaba a los enemigo.

Yo Steve Rogers- dijo Steve mientras se señalaba, Steve siguió peleando y Thor inició igual.

Traigan me a thanos!!!!- grito Thor mientras saltaba y se dejaba caer mientras destruía a los enemigos.

Qué hago?- se preguntó wanda así misma mientras observaba como  pelaban y morían, una idea le llegó a la Cabeza, comenzó a levitar en medio del campo de batalla.

Que es lo que hace?- preguntó Natasha mirando como wanda que estaba levitando en medio de  todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que es lo que hace?- preguntó Natasha mirando como wanda que estaba levitando en medio de  todo.

No se- dijo que Steve que estaba aun lado de Natasha pelando.

Cubran se todos- dijo que wanda por el intercomunicador.

Que?- pregunto bucky.

Cuando les diga ya, solo busquen con que cubrirse!!- grita wanda preparando dos esferas mientras rayos escarlatas cubrían todo su cuerpo.

Ya!!- vuelve a a gritar wanda haciendo que todo el humo se expanda y todos se cubren con lo que pueden, Steve con sus escudos protege a Natasha, toda el area de batalla se lleno de humo escarlata ocasionado que todos los enemigos que se desintegraran en segundos, cuándo vieron que ya había pasado vieron que todos los enemigos habían muerto,wanda por el cansancio dejó de levitar y callo al suelo adolorida.

Estas bien?- dijo que Steve llegando a aún lado de wanda mientras veía si no tenia herida alguna.

Si- dijo que wanda en voz baja, y todo el ambiente cambio de golpe.

Esta aquí- dijo que Natasha mirando hacia el cielo.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora