Como habían acordado semanas atrás en la fiesta de Tae, los cuatro irían a comer y charlar un rato cual viejas chismosas. Una vez en el sitio acordado; un restaurante de comida rápida muy famoso recientemente, Yoongi y Taehyung estaban allí esperándolos.
—¡Hobi!— Se levantó el moreno a saludar a su "amigo".—Kookie— dijo en modo de saludo al visualizar al primo del anterior.
—Hola, Tae— Dijo Jungkook sonriente
Este al ver a Yoongi, su cuerpo se puso muy nervioso, era raro ya que obviamente no era la primera vez que se veían, pero extrañamente siempre ocurría lo mismo; se ponía muy nervioso, tanto así que le sudaban las manos.
—Yoongi, hola— Dijo el castaño sonriente.
—¿Y ya tenían rato aquí o...?
—No, acabamos de llegar— Dijo el pelimenta
Luego de que los cuatro entablaran conversación sobre temas triviales, decidieron pedir una orden. Estaban hambrientos y lo único que habían hecho desde que llegaron era hablar.
—Esta hamburguesa está es mundial, oyó— Dijo el care' caballo con un pequeño sucio de salsa es la esquina de la boca, algo que Taehyung notó y levantó su pulgar quitando así cualquier rastro de salsa alrededor de la boca ajena.
Jungkook fue el único sorprendido por esta escena.
—Y, dime conejo— Jungkook sintió sus cachetes arder por el apodo del mayor pálido —¿Cuando sales de vacaciones?
—A finales de Julio, aunque en mi liceo como son lacras dejan de ir pero a finales de Junio
—Y tú el único gafo que va hasta que se acabe el año escolar— Dice el pelinaranaja chalequeándolo
—Pero a este gafo le dan puntos extras por no faltar ningún día a clases— Responde Jungkook levantando las cejas.
Mentiría si Jungkook dijera que el resto de la charla Hobi y Tae actuaban como simples amigos porque no era cierto, quizás sea porque la personalidad de los dos sea así de melosa, pero la verdad era que eso no parecía una amistad y ya, había algo allí, en cada acción y en cada palabra de los dos.
Tampoco sabe en que momento la "reunión" se había vuelto confesionario, porque estaban revelando cosas como sus primeras veces y demás.
—Bueno, mi primer beso fue a los trece con una compañera de clases, cuando fui a hacer la tarea en su casa— Explicó el pelinaranja divertido
—¿Y tú Jungkook, cuando fue tu primera vez?— Preguntó el pelirrojo de sonrisa cuadrada
El castaño se quedó en silencio, no sabiendo como responder.
—¿Y tu primer beso?
De nuevo el silencio por parte del conejo, ¿como decir que ni eso ha tenido?
—No me digas que no has dado ni tu primer beso— Dijo alarmado el de sonrisa cuadrada.—Siento que te vas a morir virgen, amigo
—Taehyung, déjalo en paz— Dijo Yoongi molesto. Su primo podía ser aveces un poco ladilla
—Mentira Jungkook, era echando vaina— Se disculpó el moreno.—Pero, si quieres te presento a una amiga, si quieres
Yoongi al estar del lado de la mesa de Tae le propinó tremendo codazo.
—N-no, gracias Tae, pero no— Dijo nervioso el castañito.
—¿Quizás le vayas al otro bando?— Preguntó curioso el pelirrojo
—¡Taehyung!— Le gritaron susurrado al unísono Yoongi y Hoseok.
...
Jhajhajhasj Cuando Valeria y yo nos peleábamos para sentarnos al lado de ti. Al final acordamos sentarnos un día ella y el otro yo ajsahbdshbd TE AMÁBAMOS MUCHO BB ktpdcr
Jeg elsker dig<3
ESTÁS LEYENDO
07|07 ;; YoonKook
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un Téstigo de Jehová sometido y Min Yoongi un ateo que no le importa nada. Pero, una visita para predicar la palabra de Jehová Dios los cambiará totalmente. [SIN INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE, SOLO HUMOR] °Fluff - Lime (Roces/s...