Capítulo especial, se conocen T'challa y Keira.
-Steve, no lo veo...- dijo Keira por el intercomunicador conduciendo a toda velocidad.
- Lo tengo en la mira...- contestó Steve.
Vio como Steve corría a través de los carros persiguiendo a Bucky, conocido como el Soldado de el Invierno.
-¿Qué es eso?.-pregunto el confundida viendo como un hombre vestido de ¿Pantera? Corría a mayor velocidad detrás de Bucky.
-No lo se,pero sea lo que sea,quiere a Bucky...- respondió Steve agitado.
-Dejamelo a mi.- dijo Keira.
Aceleró el auto alcanzando al hombre Pantera.
Freno el carro logrando derribar a aquel hombre,salió apresurada de el auto, para así poder detener a el hombre.
-No te muevas...- dijo Keira apuntandolo con su arma, a lo que el de puso de pie y saco "garras" de sus manos.-Con que quieres jugar un rato gatito...
Sonrió con cierto cinismo, guardo su arma y se coloco para pelear.
El hombre Pantera rápidamente atacó, Keira esquivo los golpes y rasguños, lanzaba patadas pero el hombre las detenía.
Siguió la pelea a puño limpio entre Keira y el hombre, lanzaban golpes que ella fácilmente esquivaba al igual que el otro.
-Keira...-se escuchó a través del intercomunicador.- ¿Estas muy ocupada?.
-Algo Steve.- contestó agitada.- El hombre gato resulta no rendirse, llámame en diez minutos...
-Keira, distrailo, quiere a Bucky...-contestó Steve.
-Tratare, pero necesito ayuda.- dijo Keira dando un golpe en el abdomen al hombre.-¿Vibranium?
-Entregame a Barnes, no saldrás herida...- respondió el hombre todavía sin conocer su identidad.
-Con que los gatos si hablan...- sonrió sarcástica la chica, ganándose un golpe de su parte.- Ya se enojó la bestia...
-Estoy detrás de ti Keira...- habló Steve, Keira volteo rápidamente al carro con luces parpadeantes y sin cristal.
-Fue un gusto conocerlo.-dijo Keira sonriendo sacando su arma y dar dos balazos en su abdomen, que sabía que gracias al vibranium no lo dañarian,pero si se aturdiria.
Subió al carro rápidamente.
-Te tardaste...-dijo Keira recuperando la respiración.
- No sabía que estabas en problemas.-dijo Steve sin despegar la vista de su camino.
-¡Allá está!.- grito Keira señalando a Bucky, mientras este se subia a una moto.
Escucharon un estruendo en la parte trasera del auto, era el hombre Pantera.
-Este idiota de nuevo...-suspiro Keira.- ¿Sam donde estas? No podemos librarnos de este tipo.
-Estoy detrás de ustedes.- respondió Falcón.
Vimos como Bucky colocaba una bomba para destruir el puente.
-¡Salta!.- grito el Capitán para que salieran del auto antes de que el puente cayera sobre ellos.
Lograron saltar, mientras Steve derribó a Bucky de la moto.
-¡Bajen sus armas!.- dijo Rhodey ya a nuestro lado,mientras policías ya nos tenían rodeados y apuntandolos con sus armas.
-¿Tú también Rhodey?.- pregunto un poco decepcionada.
-Baja tus armas Keira, no vas a querer que esto sea una masacre.- habló serio mientras le apuntaba con sus armas.
Se quite el cinturón con las armas, quite las navajas de mis botas.
Volteo a ver al hombre Pantera, se quitó la máscara para ver que era T'challa, hijo de el rey de Wakanda, que falleció días atrás en Sokovia, cuando se unieron todas las naciones.
(...)
-¿Te gustan los gatos?.-pregunto Sam estando sentado a un costado de Keira.
Estaban siendo arrestados,los transportaban en un convoy.
-Sam.- recriminó Steve.
-Déjalo, es buena pregunta ¿Te gustan los gatos?.-dijo Keira sarcástica.
-¿Tú de que reclusorio saliste?.- pregunto T'challa refiriéndose a los tatuajes de Keira.
-Idiota...- murmuró Keira.
ESTÁS LEYENDO
Destination - T'challa (Black Panther)®
FanfictionEl destino los junto, el destino hará que se separen, el destino sabrá que hacer ellos... Simplemente es obra del destino. Keira Evans de las mejores agentes de S.H.I.E.L.D, mano derecha de los Vengadores. T'challa próximo Rey de Wakanda, mejor cono...