Inicio del Verano

6 1 0
                                    


  - Hola Isabel, se que me puedes escucharme, estoy aquí para ti y quiero estarlo por siempre. 

Sabes, hemos pasados muchas situaciones graciosas, alegres y tristes en nuestros caminos de la vida pero hay uno que me gusta recordar...

Me acerco un poco mas donde esta ella y tomo su mano helada.

- ... recuerdo un día que estábamos en la escuela apenas teníamos 10 años, y nuestros padres no pasaban por nosotros y se hizo tarde que solo nos quedamos los dos y como eramos niños solo pasaba algo por nuestras mentes y era solo jugar. 

- Isabel al parecer se olvidaron de nosotros.

- Si, al parecer. ¿Y ahora que haremos? 

- ¿Quieres jugar?

- Si, porque no. ¿Que quieres jugar? 

- Juguemos a reto y verdad, ¿te parece Jerry?

- Si, empieza tu.

Recuerdo que no sabia como jugar y por eso te dije que empezaras.

- Muy bien, ¿reto o verdad?

-  Verdad.

- ¿Cuantas niñas has besado en la boca?

Fue una pregunta que me agarro fuera de base e incluso me ruborice porque la verdad era que no había besado a nadie en mi vida exceptuando a familiares. No quería quedar como un perdedor así que dije...

- A 6 niñas.

- No mientas Jerry, de verdad ¿cuantas niñas? 

- ¿Porque no me crees? Si te digo la verdad.

- Se cuando mientes. Recuerda que somos amigos ya desde 4 años, y te conozco muy bien. Ademas cuando mientes el ojo izquierdo hace un pequeño tic que te deja mal.

En ese momento  me quede congelado, no esperaba esa respuesta pero en algo si tenia razón ella me conocía muy bien, incluso pensaba que tenia poderes mentales porque siempre sabia que estaba pensando.

- No he besado a ninguna niña, ¿estas feliz? -... lo digo con sarcasmo...

- No seas tonto, así se trata el juego ademas así es mas divertido sin mentir. Pero ahora me toca a mi ¿esta bien? Y quiero un reto.

Estaba ansioso que dijera reto porque ya sabia que la iba a retar y para mi suerte eso fue lo que dijo.

- ¿Reto eh? Vamos a ver que te reto...

- No me vayas a retar cosas asquerosas por favor.

- ... no tranquila, no sera así. Ya se que reto te daré. Te reto a que me des un beso.

De verdad no se como pude decir aquellas palabras porque era un gordo tímido que le daba pena saludarla en el salón, pero para mi suerte las dije y la cara de ella fue de asombro pero después me sonrió y me dijo.

- Te lo daré, pero quiero saber algo ¿porque quieres un beso mio?

Sabia que me iba a esquivar el reto, ademas no sabia como responder aunque sabia la respuesta desde el momento que la vi.

- Eso es muy sencillo, no he besado a nadie y ya que tu eres mi mejor amiga no estaría mal saber como se siente. 

Se que no era una gran respuesta pero no podía quedarme congelado de nuevo. Ella pensó por un momento lo que dije y después me toma las manos para levantarnos del suelo. Siento que estoy sudando como un cerdo, pero al parecer ella no le importaba aun así coloca sus manos en mis mejillas y me dice.

- ¿Preparado para tu primer beso?...- Tenia los ojos mas abierto de lo normal, ademas no había estado tan cerca de Isabel como ahora podía ver que eran perfectos sus labios, en este momento pasaban miles de escenarios en mi mente y le respondo <<Ujum>>-... me parece perfecto Jerry, prepárate porque debo decirte algo, este beso sera mi primer beso también y lo vamos a disfrutar ¿esta bien? ... - Me quede sorprendido al escuchar algo así, pero a la vez me encantaba que iba hacer nuestro primer beso, se va acercando mas y mas pero lentamente, estoy demasiado nervioso y no dejo de sudar pero ella sigue acercándose para decirme ... - cierra los ojos para no estar nerviosos - y de inmediato cierro mis ojos y para mi el mundo en ese momento se detuvo una eternidad, y a los segundos de cerrar mis ojos siento sus labios junto a los míos, no puedo abrir los ojos pero en mi mente imagino como esta pasando todo, sus manos en mis mejillas, mis manos en su cintura y nuestros labios unidos. De verdad que sus labios era muy suaves y maravillosos, luego de unos segundos que para mi fueron minutos se separa de mi y me pregunta. 

- ¿Como estuvo? 

Abro mis ojos y la veo allí parada al frente de mi, dándome a entender que no fue un sueño. 

- ¿Como dices?

- Te pregunte que ¿como estuvo el beso?

- Sin palabras Isabel, aun no lo puedo creer.

- ¿Tan mal estuvo?

- No, no es eso. Fue lo mejor que me ha pasado en estos 10 años .- aunque una de las mejores cosas de mi vida fue cuando me regalaron mi PlayStation 3, pero este beso lo supero.- pero ¿y a ti te gusto?

- Si te soy sincera...

Justamente cuando me iba a responder llego la maestra con la mama de Isabel y tuvimos que irnos. Me llevaron a mi casa y por todo el camino lo único que pensaba era en ese beso y si se iba a volver a repetir. 

Ese es un recuerdo que tengo de ti Isabel que se mantendrá al pasar de los tiempos nuestro primer beso lleno de inocencia y de amor infantil de la cual desde ese día mi meta era volver a besar esos labios nuevamente pero de una forma de por vida. En ese momento entra una enfermera y me dice.

- Buenos días, ¿disculpa me puedes dar un momento? Debo hacer unas revisiones generales.

- Desde luego pase adelante haga lo que deba hacer.

Me levanto de la silla, le doy un beso en la frente y le susurro al oído <<te extraño>>. La dejo allí con la enfermera, me dirijo a la sala de espera para buscar informacion Dr. Pedro Bolívar y así hablarle de él a la señora Ana.

Camino sin fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora