CAPITULO 3

284 11 0
                                    

Me desperté por unos movimientos en el avión,"joder turbulencias"pensé.

Mire donde estaba apoyada y me di cuenta que estaba todavía en el hombro de mi hermano.Se sentía tan jodidamente bien estar ahí,apoyada en el hombro del hombre al que amo.

"Pero que estas diciendo Sabrina.Es tu hermano el amor que tu sientes hacia el es prohibido"dijo mi subconsciente

-¿Ya despertaste?-Me miro mi hermano directamente a lo ojos.

Al mirarle a los ojos,esos ojos azules tan deseables,sentí mariposas en el estómago pero...

-¡¡Mierda!!-Grite sólo para que se enterara mi hermano y no armar un alvoroto.

Salí corriendo al baño.

JEREMÍAS POV

Cuando la mire dormir parecía un ángel caído del cielo.Me daban ganas de besarla sin importar lo que pensara mi madre,la cual charlaba animadamente con un hombre.Se debían llevar bien.

Volví a mirar a Sabrina la cual me miraban con esos ojos verdes esmeraldas y aumentaban las ganas de tenerla debajo de mi,gimiendo mi nombre mientras me miraba con esos ojos"Jeremías controlarte,ella en tu hermana"dijo me subconsciente.

-¡¡Mierda!!-Grito ella levantándose del asiento.Al principio dudé en quedarme en el asiento esperando a que que regrese pero estaba muy preocupado"¿Qué la habrá pasado?"

Me levanté del asiento fui al baño.Una vez allí toqué la puerta.

-¿Sabrina?-No obtuve respuesta-Sabrina soy yo,Jeremías,¿qué te pasa?-

-Jeremías,llama a mamá,por favor.Es urgente-

Sin más fui al asiento donde mama y el hombre coqueteandose mutuamente.

-Mamá-Ella me miro-Es Sabrina está en el baño dice que vallas-

Mama se levantó y fue al baño.

SABRINA POV

-Hija-Mi madre me llamo desde el otro lado de la puerta-Hija¿estas bien?-

-Me duele mucho la tripa y creo que me estoy en mis días-

-Tranquila,voy por mi bolso y te traigo un tampón ¿ok?-

Oí sus pasos alejarse del baño.

Me senté en el inodoro a esperarla.No he dejado de pensar en mi hermano,en lo que pasó esta mañana cuando salió del baño,cuando casi me besa..."Sabrina,por favor que es tu hermano"

-Hija-Mi madre me llamaba-Toma-Dijo asomando un poco el tampón por la puerta.Lo cogí.

-¡¡Gracias mami!!-

La oí alejarse.

Después de unos segundos salí del baño y me dirigí a mi sitio pero este estaba ocupada por una chica rubia que se estaba besando con mi hermano.Ese era uno de los defectos de mi hermano,era un mujeriego.

Me sentía muy furiosa el ver como mi hermano se besaba con ella y no conmigo"Pero ¿que digo?es mi hermano".

No quise molestar así que fui a ver sí mi madre podría cederme su sitio pero la ví a ella y al hombre de antes comiéndose la boca.

Tampoco quería molestar así que me fui a los asientos de atrás.

No me había dado cuenta de que las turbulencias no habían parado hasta que me senté sola en uno de los asientos que de las azafatas que ellas miasmas me habían cedido para no ir de pie.

Comencé a notar que me ponía nerviosa,mi respiración era entrecortada,comencé a iperventilar...

-¿Esta bien?-preguntó una azafata acercándose a mi.

Asentí con la cabeza.

Se separó de mi para sentarse en un asiento al lado de mi.

Unos minutos más tarde me puse más nerviosa y comencé a iperventilar más fuerte.Me estaba ahogando.

-Lola!!-Llamo la azafata que estaba al lado mío,mirándome con preocupación,a otra que estaba más lejos.

Todos en el avión se giraron para mirarme.

-¡¡Sabrina!!-La voz de mi madre sonaba preocupada.Se acercó a mi casi corriendo-¿Qué te pasa,Sabrina¿Responde,por favor,cariño?-Mi Madre sonaba bastante preocupada.

-Señora se está ahogando por la angustia,Sabrina¿tienes miedo o fobia a volar en aviones?-Pregunto la azafata que estaba a mi lado.Se llamaba Carolina porque lo ponía en la placa que tenía en camisa.

Yo solo asentí con la cabeza.

Miro a todos los lados y veo a mi hermano mirándome,desde su asiento,con preocupación.

A su lado seguía la chica rubia ahora mirándome con sus ojos cafés con una expresión fulminante.

Mi hermano apretó un botón y entonces se dejó caer la mascarilla de aire,la cogió y fue estirando el tubo hasta llegar a mi.No estábamos demasiado lejos.

-Ponte esto,Sabrina-Se apresuró a decir mi hermano mientras me,el mismo,ponía la mascarilla desde la nariz hasta la barbilla,por lo que permitía que,cada bocanada de aire que de,me valla relajando hasta que por fin me relaje del todo.Separó la mascarilla y me miró con una sonrisa.

-Jeremías llévala a su asiento para descansar-Dijo mi madre.

Jeremías me ayudo a levantarme y me sujeto de los hombros para llevarme a los asientos.

La chica rubia ya se había ido.

-Siéntate,Sabrina-Indico Jeremías.

Sin rechistar me senté,me acomode e intente relajarme ya que volví a sentir las mariposas en el estómago por el toque de

Jeremías en mi mejilla.

Me sonrió mostrando una hilera de dientes blancos y perfectos.Yo le sonreí de igual forma.

-Te quiero-Dije medio dormida.

Lo último que recuerdo es que después de decirle aquello me miro y sonrió.

---------------------------------HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY.

LO SIENTO POR LA TARDANZA EN SUBIR EL CAPÍTULO,ES QUE NO ESTABA EN CASA Y NO TENÍA INTERNET.

NORMALMENTE SUBIRÉ LOS CAPÍTULOS DOS VECES POR SEMANA(ME DA IGUAL LOS DÍA QUE SEAN).

~GaladrielAlguacil~

MI HERMANO VAMPIRO Y YO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora