Una Princesa Fugitiva

2.8K 125 8
                                    

Una Princesa Fugitiva

Sinopsis

Amber Elizabeth Edit del Solar Digns,o solo Amber,es una princesa de 16 años de edad,vive en las costas de Reino Unido,acompañada de su madre la reina Meredit Antonieta del Solar Digns.Ella pronto será coronada como reina para gobernar todo su pueblo natal,pero sin embargo no se ve muy interesada en esas cosas,ella solo quiere vivir como una adolescente de su edad,como las de sus películas.Muchas veces a escondidas suele ponerse sus fieles zapatillas negras y sueña con que alguna vez ande en un skate.Un día ya harta de estar soportando a su madre y a sus deberes como princesa, tras chatear a escondidas con su prima que vive en California,Shanet Digns,decide hacer un plan para poder fugarse de su casa para vivir con ella y su tía en California y así Vivir una vida de Adolescente normal,Ella se somete a cambios de de Personalidad así no la descubren, sustituyéndola como princesa una de las sirvientas.ya con todo planeado un día escapa de su casa,con ayuda de su fiel amigo el guardia de seguridad,y viaja hacia California,para poder cumplir su sueño de ser una chica normal. Pero ella nunca se imaginó que al llegar allí tendría que lidiar con el grupo de las porristas,hacer amigos,tratar de no ser descubierta por todo el mundo,y así también enamorarse...

Copyright ©

Derechos de Autor.

No es válida su copia u adaptación.se original

registrada en Safe Creative.Codigo:1406301335251

#BiankiBook


Una Princesa Fugitiva © CANCELADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora