No podían contener el alentó, estaban por llegar al East River cuando una manada de demonios los ataco de improvisto, Magnus trataba de bloquearlos con algunos hechizos mientras Alec e Isabelle atacaban a su estilo, Jace se sintió un inútil al dejar que ellos hagan el trabajo, pero es que Clary estaba herida, y el debía llevarla en sus brazos hasta llegar a la furgoneta con Luke y Simon antes de que fuera demasiado tarde....
-ALEC, CUIDADO!!!- Isabelle grito como si se le fueran a escapar los pulmones del pecho.Uno de los demonios se transformo en una especie de lobezno gigante y en un abrir y cerrar de ojos había desgarrado todo el cuerpo del muchacho dejándolo tirado en el suelo como un pedazo de inservible carne. Derrepente, todo se detuvo Jace volteo con lágrimas en sus ojos e Izzy, horrorizada, estallo en un mar de gritos ahogados y llantos interminables...
-¡¡ALEC!!-aulló Magnus al ver la horrible escena ante sus ojos, no podía creer lo que estaba pasando . quizás no querría creer lo que estaba pasando...solo escuchaba su propio llanto y sus pasos mientras corría hacia el cuerpo de su cazador...
-Ma..Magnus..q...que fue lo que me paso...
<<no te preocupes tu...tu te pondrás bien...ire..mos a casa y comeremos helado en el loft...como,...como siempre solemos hacer.....>> -Susurró Magnus al oído de Alec sin parar un segundo de llorar. La purpurina ya se le había corrido de los ojos y sus uñas, la mayoría ya rotas se aferraban fuertemente al pecho de Alexander...
-no me dejes....
<<......aku cinta kamu...>>.-volvió a susurrar, luego de un segundo se dio cuenta de que el débil palpitar de ese corazón que lo hacia sufrir tanto...había dejado de latir. Debía intentar todo lo que hiciera falta para traer de vuelta a la vida a su pequeño cazador.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides...
FanfictionAlgo que Magnus jamas imaginaria, seria que todo lo que sufrió alguna vez.....seria para nada. Ahora que Alec había muerto ya nada tenia sentido, lo peor es que el no pudo hacer nada para salvarlo y ahora, condenado a una vida eterna decide renunci...