Capítulo 6

187 0 0
                                    

El tercer trimestre...realmente no saben lo que les espera el tercer trimestre (risa malévola de fondo). Por un lado estás feliz porque queda poco para conocer al amor de tu vida y tener la experiencia mas emocionante que es el parto. Pero por otro llega la hinchazón que te impide usar esos hermosos zapatos que solías tener para salir de paseo, los gases que derepente se escapan sin tu permiso, el reflujo que te tiene saboreando el almuerzo durante todo el día porque tu panza esta tan grande que te aplasta el estómago, y no dejemos de lado algo que toda embarazada experimentará: las ganas  terribles de mear cada 2 minutos. Yo la verdad podía soportar todo, menos tener que andar buscando un baño cada 20 pasos que daba. Debo decir que el ultimo mes de mi embarazo eso me mantuvo bastante limitada (eso y la mansa guata que tenia en ese entonces) para mí lo mas importante al salir era saber en cuantos minutos podría encontrar un baño porque realmente la vejiga apretada de una embarazada no perdona ( y mas de 5 ml no te deja almacenar). Otra de las cosas que más odié durante esa etapa fue la hora de dormir. Dormir dije? Que descanso ni que nada, con la mini vegija que tenía a cada rato tenía que levantarme al baño (que para mi mala suerte estaba en el primer piso, mi dormitorio en el segundo) y voltearme en la cama, es extraño pero como que tienes que sujetarte la panza y todos tus órganos para darte la vuelta (la que haya estado embarazada entenderá) a mi me pasó aparte que cuando cambiaba de posición el hueso de mi pelvis hacia un click! demasiado incómodo que iba empeorando a medida que se acercaba el momento el parto. Al final lo único que quieres es que nazca rápido para volver a tu estado pre embarazo que ahora echas terriblemente de menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce y Salada MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora