HOLAAAAA!!!!! ESPERO QUE DISFRUTÉIS EL CAPI... DESPUÉS DEL CAP HAY UNA NOTICIA IMPORTANTE QUE DEBERÍAIS LEER Y VA A VER UNA VOTACIÓN, ASÍ QUE NO OS OLVIDÉIS DE LEERLA.
___________________________________________________________________
La puerta de metal se abrió, me asusté y escondí mi cabeza entre mis piernas. Alguien me desencadenó y me agarró del brazo con fuerza poniendo unas esposas.
Levanté mi cabeza y me encontré con la de un chico de ojos grises, joven y bastante atractivo que se me quedó mirando mientras tiraba de mí para levantarme, aunque me costaba moverme debido a la enorme cruz cristiana.
-N-no puedo pasar por la puerta-murmuré mirando a la enorme cruz cristiana.
Él hizo un gesto con la mano al guarda que había en la puerta y, este apartó la cruz para que pudiera pasar. Salí por la puerta adolorida, pero poco a poco iba recuperando mi fuerza.
En cuanto te recuperes, quemas al tipo este y nos piramos.
Vaya…eres un genio, pero ya, lo había pensado yo antes.
Me pregunto dónde estarán Javi y Jorge. Aunque me da un poco igual, ahora mismo se han convertido en mis enemigos.
-¿Quieres ir más rápido? Fernando nos espera-espetó serio.
¿Fernando? ¿Quién es Fernando? Sea quien sea tengo que salir de aquí antes de llegar hasta donde está Fernando.
Miré hacia todas partes intentando encontrar alguna salida, una ventana, puerta o algo puntiagudo…pero nada. Estábamos bajo tierra porque no había nada.
El chico de ojos grises me condujo por unos pasillos estrechos, hasta llegar a una puerta que tenía una ''F´´ pintada. Giró el pomo y fue entonces cuando mis nervios afloraron en mi interior. Sentí unas llamas en las palmas de mis manos y no dudé en utilizarlas para romper la cadena que me impedía mover las manos, después de eso, el chico sonrió.
-Ahora ya estoy seguro de que eres una de las excepciones-espetó alegre, abrió la puerta y vi ante mis ojos a un hombre mayor de edad, con canas en el poco cabello que le quedaba. Estaba gordo y tenía los ojos grises también.
-Bienvenida Ashley-saludó el hombre-Soy Fernando, el hombre más poderoso de los Krvi (vampiros con sangre real, son la clase más poderosa de los vampiros)-Siéntate, por favor-ordenó señalando una silla en frente suyo. Me senté y a mi lado se sentó el chico de los ojos grises sin despegar los ojos de mí.
-¿Qué hago aquí?-pregunté impaciente. No quería parecer débil ante ellos.
-Que carácter-se rio Fernando-Pues…eso depende de ti-dijo rodando los ojos.
-¿Qué tengo que hacer?-pregunté yendo al grano.
-Me encantan las chicas directas-respondió con una amplia sonrisa-Puedes aliarte conmigo o, seguir con Javi y Jorge, que eso conllevará tu muerte-espetó serio.
-Vaya…al parecer no das muchas opciones-contesté seca-¿Y si me aliara contigo? ¿Qué tendría qué hacer?-pregunté con curiosidad.
-Trabajarías junto a mí, y me ayudarías con un proyecto pendiente-respondió mirándome fijamente.
-¿Qué clase de proyecto?-pregunté harta de tanto misterio.
-Pues, verás, los natser (vampiros que nacen ya siéndolo y se dedican a los proyectos de guerra y gobierno) quieren aliarse con las universidades en contra de los vampiros para matar a los chupasangres-explicó-Por eso Javi y Jorge son mis enemigos, porque yo quiero lo contrario-hizo una pausa y se levantó de su asiento acercándose a mí-Yo quiero exterminar esas universidades porque sé que Javi y Jorge van a fracasar en su tarea de convencerles-se rio-Es por eso que necesito tu ayuda, tu eres fuerte y ágil como un vampiro, no te afecta el alcohol ni otras sustancias que le afectan a los vampiros, además de que tienes poderes-espetó esbozando una sonrisa de lado-Si te alias a mí, te garantizaré protección y se llevará a cabo el plan de destrucción, si no lo haces tendré que matarte al igual que a Jorge y Javi-terminó de explicar y me miró serio.
ESTÁS LEYENDO
LA UNIVERSIDAD (PARADA TEMPORALMENTE)
Vampire-Harás lo que yo te diga...si te digo que me beses, me besas, ¿entendido?-Me dijo serio mirándome fijamente. Yo le miré confusa. -Quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer...¿mi madre?-Le grité furiosa. Chicos de hoy en día... ____...