muerte

21 4 0
                                    

Déjenme presentarme soy mayormente conocida como la muerte, llevo aquí desde el inicio de la vida y  estaré hasta que el último ser vivo desaparezca...

- me tomé un rato para descansar que puedo decir estoy en todas partes a la vez, voy caminando por la ciudad de Gilbert, bastante interesante ya que está costeando un enorme bosque, mientras paseo por la ciudad voy visitando a aquellos que me esperan y a otros que no saben que estoy por llegar, lo que me gusta de este lugar es su bosque esconde tantas maravillas.

_ después de su recorrido por la ciudad decide entrar al bosque ya está anocheciendo y en el camino empieza a ver notas clavadas en los arbole, toma una, la mira atentamente lo que le hace reír y empieza a arrancar todas las notas que va encontrando en su camino, un crujir de ramas capta su atención puede notar claramente la presencia de tres jóvenes y sabe con exactitud de quienes se trata, - bien niños que comience el juego - comienza a reír y empieza a correr velozmente por el bosque esperando que logren atraparla.

Slenderman: Toby, masky, hoddy, alguien está tomando mis notas atrapenlo y traerlo ante mi.

T. M. H.: Si señor!

- mientras Slenderman espera fuera de la cabaña sus proxis salen en busca del intruso, al llegar ven a una joven toda vestida de negro, Toby pisa una rama lo que hace que la extraña joven note su presencia se pare en seco, los chicos se quedaron atónitos por un instante en el cual la joven comenzó a reír y dijo " que comience el juego niños", y salió velozmente corriendo dentro del bosque.
Los chicos iban tras ella pero era muy rápida masky y hoddy iban sobre los árboles y Toby tras ella esquivando los árboles a su paso .

Masky- se está dirigiendo a la cabaña a este paso llegará antes que nosotros, tenemos que atraparla!
T, h, - si

Los muchachos seguían tras ella Toby se molestó y le lanzó un hacha a la cabeza pero ella la esquivo y comenzó a reírse más alto lo que los hizo molestar a los tres, se detuvo de golpe, lo cual aprovecharon los chicos para lanzarle sus armas pero ella los esquivó todo.

_ me pare de golpe después de una divertida persecución, los niños me lanzaron sus armas que esquivé fácilmente, - nunca podrían hacerme daño con sus armas mortales jajaja, nos veremos luego masky, hoddy, Toby hasta luego jajajaja.
Desaparecí de la vista de los tres y me dirigí a mi destino podía sentir su presencia a corta distancia, y si ahí estaba parado frente a su cabaña  igual que hace 200 años atrás .
_ gusto en verte viejo amigo...

Slenderman: entonces eras tú la que arrancaba mis notas, debí imaginarlo con razón no sentía tu presencia, que te trae por aquí vieja amiga...

- mientras tanto los muchachos quedaron atónitos no solo por el echo que la muchacha desapareciera frente a ellos o esquivará todos los ataques a la vez si no también el echo que conociera sus nombres.

Toby: como hizo para desaparecer ?

Masky : mejor dicho cómo es que conocía nuestros nombres ? No recuerdo haberla visto jamas.

Hoddy: no se ustedes pero si no la buscamos nos matarán a nosotros!

Comenzaron a buscarla por todos los caminos que se dirigían a la cabaña y nada la muchacha había desaparecido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creepypastas y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora