par de gais

455 92 110
                                    

―¿Sabes cómo sé que eres gay? ―pregunta Sehun a la única persona que se encuentra en ese preciso momento junto a él. Siendo víctima de la nueva bulla que se le acaba de ocurrir. Tan aburridos están que se pusieron a jugar tenis de mesa desde hace una hora.

―¿Cómo?―no sabe porqué, pero le sigue la corriente al menor. Quizá se deba al aburrimiento y la curiosidad de ver hasta dónde puede llegar su compañero con su nueva ocurrencia.

―Porque te vestías como niña, lo cual no me sorprende, viviendo con una madre y una hermana... ―pausa un poco, apreciando de la expresión del más alto. Adora ver cómo se comienza a molestar― Tan linda te veías.

Chanyeol, fingiéndose ligeramente ofendido, pregunta:

―¿Sabes cómo sé que tú eres el gay? ―se escucha seguro de lo que está a punto de decir.

―¿Cómo?

―Siempre has dicho que no tienes interés en chicas, además, te he visto muy cariñoso con otros chicos... ―voltea hacia su compañero, al cual no estuvo mirando desde que comenzaron con ésto, evitó hacerlo por temor a reírse de la situación tan tonta en la que ahora están.

―¡Acá hay una prueba más! ―habla Sehun―, estás celoso de mi interacción con los demás chicos y de cómo los miro, ah.

―Cuánta confianza te tienes, Oh ―sonríe Chanyeol― Has admitido que miras de otra manera a los hombres. ¡Te atrapé!

―¡Cállate Yeol! ―grita el menor, tratando de no sonar nervioso, fallando en ello.

―Además ―continúa el mencionado―, ¿no habías dicho tú que cuando me mirabas te sentías muy feliz y no sé qué más? Eso es una confesión, ¿no sabías Hunnie?

―¿Porqué no mejor te jodes? ―pregunta, molesto―. El gay eres tú, tú fuiste el de la idea de debutar con esa cabellera de niñita ―sonríe tratando de convencerse de que está ganando.

―¿Y si te jodo yo a ti? ―pregunta, al parecer, ignorando todo lo demás.

¿Qué le pasa al tipo?

Sehun se sonroja de sobremanera, porque sí, es un malpensado de primera. Maldice a Chanyeol, éste está apunto de ganar y él ya no tiene fundamentos no rebuscados para continuar. Recién se da cuenta que su partida de tenis de mesa quedó en segundo plano por su culpa, se odia en estos instantes y se cachetea mentalmente. Tiene que decir algo, es ahora o nunca, si el orejón se niega a lo que dirá él tendrá las de ganar ¿no?

―Admitiré que soy gay, cuando me des una mamada ―lo dicho, dicho está y Sehun lo ha hecho. No es momento de echarse para atrás. Quiere ver la expresión que hará su mayor.

La cual, lo dejó sorprendido. El de mayor altura simplemente sonríe, de una forma que no supo cómo describir. ¿Acaso se creyó que estaba hablando enserio? ¡Oh por Dios, Yeol! ¡Eres muy gay! Pensó. Sehun no puede dejar de sonreír como un estúpido, tan incrédulo.

―Puedes ir admitiendo ser el pasivo entre tú y yo, ah ―sigue el mayor, acercándose de a poco hacia su compañero. Sentándolo en la mesa, para así comenzar a besarlo.

―Sí sí, sigue con lo tuyo, maricón.

Chanyeol se quedó con las ganas de mencionarle a Sehun sobre su época en Wolf y su linda cabellera de arcoiris mariposón. Pero esto que está sucediendo es miles de veces mejor que continuar con esa tonta pelea del narizón.

Chico gay | ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora