Hoy me levante muy temprano, como diario, ya es como una rutina para mi, un rutina de la cual no puedo salir, estoy atrapado en un bucle del cual no puedo salir, pero eso ya me da completamente igual, hoy al llegar a la prepa vi a mi gran amiga Fernanda, después de una hora de la materia de inglés, la materia que mas aborrezco de todas, pero en fin, hoy fue como un día cualquiera, sin importancia, un día que se me olvidara lo que hice, pero si hoy la pudiera ver a ella seria tan feliz, aunque sea por unos pocos minutos, esos minutos que la viera me harían todo el día, estuviera sonriendo de forma cálida, como el sol le sonríe a la tierra, la estuviera abrazando como el mar toca las piedras que hay en la orilla del mar, pero por desgracia nada de eso paso y solo quedo como un miserable deseo que tengo todos los días pero que solo muy pocos soy capaz de tenerlo.
Ya son las 9 de la noche y es hora de salir del trabajo para poder llegar a mi casa a las 10 de la noche, todos los días que camino a mi casa tengo el temor de que me vuelva a pasar lo mismo que hace 5 meses atrás, pero con el poco valor que tengo me animo a caminar todos los días de regreso.
Por desgracia no tuve la oportunidad de poder verla el día de hoy, pero eso no me deprime tanto, porque se que poder hablar con ella en la noche, se que escuchare su hermosa voz por el teléfono, me deprime otra cosa, me deprime el pensar que un día no poder hablar con ella, que llegue el día que ya no hablare con ella ni por teléfono y que ella se olvide de mi otra vez, me pongo mal cuando pienso en ella y las cosas malas que podría llegar a pasar, pero me pongo muy feliz cuando recuerdo que hoy la tengo como amiga, pero me gustaría que no fuera así, la quisiera tener como en mis sueños y es que anhelo tenerla a mi lado y poderla abrazar, deseo poder besarla sin cesar y poder tocarle su hermosa espalda sin escrúpulo, porque es mi sueño que tengo con ella, ese es el maldito sueño que tengo todos los días sin decepción, es algo extraño soñar con ella si realmente no soy nada para ella, simplemente soy un amigo mas que tiene en su enorme lista pero el estar en esa lista me pone tan feliz y al mismo tiempo no, pero en fin que mas da estar allí o no, lo importante es que yo tengo la oportunidad de hablar con ella.
FIN