Muchos hablan de ese primer amor de la adolescencia, el que supuestamente es perfecto...
Bueno, la verdad no lo es. O por lo menos para Mia no lo fue.
Todo empezó en la primaria cuando ella tenía 11 años, primer dia de clases,llega y ve a un chico,un chico que estaba rodeado de amigos y penso...
"Que difente somos, el sonrie pero no para hacerle creer a todos que esta bien,el tiene amigos,a el no le recuerdan todos los defectos que tiene".
Sus "amigas" empezaron a opinar, para ellas el era feo. Mientras Mia seguia perdida en la mirada de ese chico.
Y aca comienzan los problemas...
El se fijo en su mejor amiga,y a su mejor amiga le valio que a ella le gustara,solo se puso de novia con ese chico.
Ya en secundaria,Mia pudo superar esa relación aun que le costo mucho ,ya tenía 12 años,con el paso de ese tiempo perdio amigas,muchas se cambiaron de colegio y otras solo se alejaron de ella.
Un día volviendo del salon,un compañero escucho un comentario de ella mientras le contaba a su amiga que seguía "enamorada" de el,entonces su compañero le conto a el chico,y el chico dijo
_antes de estar con ella me pego un tiro.
¿Hermosa historia de amor no?No.
Ella empezó a ser fría e intento olvidarlo,se empezó a cortar,empezó a odiarse.
Mia sufria de bulling,pero despues de ese comentario de el chico,ella empezó a darle importancia a las opiniones de los demas y eso la destroso aun más.
Paso ya un año... ella no lo superaba,ella veia como el andaba con sus amigas,ella símplemente dejo de creer en el amor.
Un dia se acerco a hablarle a el chico,pero de su boca salieron las palabras que hicieron que Mia se vuelva la persona más fria que podia existir.
"Sos re fea,flaca y encima enana"
Palabras que escuchaba siempre y todavia peores como anoréxica,desnutrida etc. pero cuando provino de el,ella solo sintio asco de si misma.
Y asi fue como ella dejo de creer cuando le decian cosas lindas,no se volvio a enamorar,¿ y su corazón?solo se congelo.¿el primer amor?
Es una mierda.