¿Por que princesa?

80 1 0
                                    

Todas las cosas suceden por algo, así que estoy segura que esto sucedió por un motivo en especial. Todo comenzó con una hermosa bebe...

No se crean esta historia podrá ser contada de millones de maneras, podrían existir mas de un simple final, pero lo que nunca cambiara es el sentimiento por cual nació esta historia, el cual es valor a hablar, contar lo que sueño y mis extrañas ideas de vidas únicas y diferentes. Bueno iniciemos...

Yo estudio en secundaria, vivo con mi hermosa mamá (Cruz) y dos bestias Karla y Erik; ellos son mi motivo para vivir y cambiar, creo que mejor les digo mi nombre es Emma, lo sé, es hermoso. Yo siempre quise ser una princesa pero nunca creí que fuera una, cuando lo descubrí fue en un simple día de escuela. Cuando llegue a mi escuela escuche que un hombre extraño había llegado a buscarme al principio pensé que era mejor no ir, pero soy demasiado curiosa así que fui y como estaba en la escuela estaba segura, cuando iba rumbo hacia donde estaba el hombre desde lejos se notaba que traía un traje muy elegante, entre más me acercaba me daba cuenta de mas detalles cuando llegue lo observe fijamente y me di cuenta que tenia el cabello gris con unos pocos pedazos de calvicie, unos ojos color café profundo, con arrugas en la parte de la frente, unas cuantas ojeras, una nariz con forma de fresa, su corbata era color azul, y unos zapatos negros puntiagudos, muy refinado, pero su olor se me hacia demasiado conocido olía a un pastel de naranja con un poco de vainilla y un toque a madera vieja.

Fue un olor el cual me trajo recuerdos dolorosos ya que el único que tenia ese rico olor era mi querido abuelo el cual falleció dos años antes, me perdí en mi mente hasta que el señor me dijo que estaba buscando a mi abuelo, yo solo baje la mirada y respondí
-El falleció hace dos años.

Él señor se quedo sin palabras y me pidió que le permitiera hacer una llamada, así que yo me fui a comer al salón ya que el hambre llegó, cuando llegue al salón mi mejor amiga, Sandra, me preguntó lo que había sucedido, mientras le contaba, empezamos a comer una gelatina de limón, así paso el tiempo hasta que llego el director y me dijo que me tenia que retirar de la escuela yo sorprendida, solo tome mis cosas y dije adiós.

Mientras me preguntaba cual era la razón por la cual me debía de ir, pero mas importante con quien me iba a ir (mi salón esta en el segundo piso) mientras bajaba las escaleras me quede pensado, cuando llegue al final vi que en la dirección escolar estaba el mismo señor pregunto por mi abuelo, ese señor me dio un celular en el cual mi mamá estaba llamando así que conteste y le pregunté que por que me tenia que ir con ese señor, ella me contesto
-No te preocupes, estas segura con ese señor cuando llegues a la casa te explico.

Yo solo le dije que estaba bien.

Cuando salí de la escuela había una limusina color blanco en la cual subí con este extraño señor y cuando llegamos a mi casa, mi mama me esperaba afuera con una cara de preocupación. Mi mamá es una mujer que me enseña a ser fuerte y valiente, era muy extraño ver que ella tuviera preocupación, tanto llegar al miedo. Cuándo baje de la limusina, tome a mi mamá de la mano y entramos juntas a la casa, detrás de nosotros iba ese extraño señor con otros dos hombres mas jóvenes con un traje. Para entrar a mi casa tienes que pasar por un pasillo corto a la vista pero al caminar parece eterno "MAGIA" lo se yo también lo creo, después das una vuelta hacia la izquierda unos cuantos pasos y llegas a mi casa.

Entramos y nos sentamos en la sala, es de tres sillones caben 6 a 8 personas. Y ese hombre empezó a hablar y dijo

-Sé que ustedes no me conocen, yo me llamo Esteban, soy el mayordomo de la Reina Isabell, ella me mando a buscar al heredero de su reino, pero al parecer el heredero legítimo fue el señor que falleció hace dos años.

Mi mama le pregunto -así que mi padre era un principe eso lo puedo entender pero ¿por que quieren que mi hija este aquí?-

Esteban-Hice una llamada a mi reina mientras nos encontrábamos en la escuela, pero como ella había investigado con anterioridad sabia que en el árbol genealógico, la siguiente persona en obtener el trono era usted, ya que su hermana mayor no es capaz de obtener esta gran responsabilidad-

Mi mama- Bueno esta bien, eso lo entiendo pero por que debe estar aquí solo mi hija mayor y no mis dos pequeños-

Esteban -Por que si usted no acepta recibir esta oferta su hija mayor sera obligada a recibirla y sera retirada su custodia-

Mi mama -Esta bien aceptare y ahora que sucederá ¿Que pasara conmigo y mis hijos?

Esteban -Bueno, si las cosas son así lo principal es que tendrán que viajar y vivir posiblemente vivir en el reino de la señora isabell, por lo tanto deben hacer sus maletas para viajar en dos días

Lo se fue demasiado rápido pero así funciona cuando uno tiene los medios para hacer lo que quiere, y como lo dijo esteban en dos días preparamos las cosas para viajar, pero antes de irme muchas cosas sucedieron.(Por si alguien no entendió por que soy princesa, es por que cuando mi madre se convirtió en reina yo automáticamente me convertí en una princesa).

GRACIAS POR LEER <3 <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la princesa del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora