Hambriento.

37 8 5
                                    

Noche 1.

No pude conciliar él sueño. Mis párpados se rehusaban  a quedarse juntos, mi actividad disminuía conforme él pasar de las horas, mi cerebro comenzaba a secarse, decidí ir a la cocina por un aperitivo.

Me levanté de la cama, abrí la puerta y salí de mi habitación que se encuentra en el segundo piso de la casa.
Baje con cuidado los peldaños de la escalera evitando despertar a los demás, logre llegar a la cocina que se encontraba en penumbras apenas iluminada por la tenue luz de luna que se filtraba por el ventanal, al abrir la puerta del refrigerador la luz de este me cegó por un par de segundos, al reponerme busque dentro de el una bebida fría. -  !Genial! - Exclamo en mi mente.
Logre hallar un poco de jugo de naranja que había exprimido por la mañana; hasta que esos buitres habían dejado ir una presa cítrica - pensé - mientras en mi mente paseaban los rostros de mis hermanos.

Ya tenia mi bebida, solo faltaba algo que degustar, camine hacia la alacena tome él pan de caja y la mayonesa, los coloque sobre la mesa, me dirigí nuevamente hacia él refrigerador busque algo que poner en medio de un par de rebanadas de pan, no logré hallar un poco de atún - !Maldición! - Dije susurrando.

Solo había ese asqueroso jamón, había olvidado por completo que no había realizado las compras del supermercado debido a eso no podia colocar un poco de ese suculento atun en mi pan tenía que conformarme con ése maldito jamón. - Unte un poco de mayonesa en mi pan luego coloque algunas rebanadas de esa porquería las cubrí con la otra rebanada de pan y !Bum! Mi platillo gourmet estaba listo.

Cogí el jugo, el emparedado y me dispuse a regresar a mi habitación, camine hacia la escalera subí sigilosamente por los escalones, la madera de ella crujía en sincronía con mi estómago pero no engulliria mis alimentos en esa sucia escalera -Pensé.

Por fin subí al segundo piso, me apresure a llegar a mi habitación, entre y cerré la puerta cuidadosamente, encendí la música en mi celular, baje el volumen y me recosté sobre la cama, mientras daba los primeros mordiscos a mi emparedado me cuestione  ¿Porque no podía dormir?, será que he sido privado de ese lujo divino o es que debería llamarla y tratar de arreglar las cosas - me decía - mientras seguia mordisqueando mi emparedado.
Quizas esta vez exagere todo y no pude controlar él rumbo de aquélla discusión, debe seguir enojada.
Nos gritamos mucha cosas con un voz colérica - !auch! - Sin darme cuenta había terminado con mi emparedado y mordí mis dedos accidentalmente.
Bebi mi jugo - !agggh! - El jugo estaba demasiado frío.

Conecte los auriculares a mi celular y los coloque en mis oídos, pasados unos minutos sentí como iba a terminar por caer en las redes del sueño, cuando "Bip,Bip,Bip" - Mi alarma sonó.
Eran las 05:45; Debía alistarme para la escuela o él transporte me dejaría, saque mi uniforme del closet. !Rayos! - Exclame - Mi madre había olvidado plancharlo.
Por suerte contaba con una plancha con la cual trate de plancharlo lo mas rápido que pude, no era él mejor planchado que habia realizado, pero, por lo menos disimularia las arrugas por este día, cambie mi pijama por él uniforme, me coloque los zapatos, tome mi mochila arrojé dentro unas cuantas libretas, mi celular, los auriculares y un poco de dinero.
Sali de mi habitación corriendo hacia la puerta de entrada, abrí la puerta, sali de la casa y cerré la puerta.
Mire el reloj que llevo en el brazo derecho, las manecillas señalaban las 6:30 justo a tiempo para subir al transporte escolar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo sin ti? o ¿Tu sin mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora