Era el ultimo año de Harry Styles en su instituto, el era el "bad boy" de su clase, era muy deseado por todas, tenia toda la atención de las chicas.
El primer lunes de su quinto año, Harry se despertó a causa de la luz que se filtraba por las ventanas, a pesar de que su habitación era muy oscura todavía cabía la posibilidad de que algún rayo de sol entrara por los huecos que quedaban entre ambas cortinas, y al ver la hora en su reloj y darse cuenta que eran las 8:34 am termino rápido su desayuno y se puso sus skinny jeans negros una camiseta blanca, vans del mismo color y subió rápido a su auto para ir hacia el instituto.
Al llegar al instituto y notar que ya había perdido su clase de biología, se quedo sentado en uno de los pasillos esperando a que su próxima clase comenzara, todo era muy callado y nada pasaba por allí en esos momentos salvo el frió viento que se colaba por las ventanas que aun no habían sido cerradas. Los minutos pasaban y Harry seguía sentado en el frió suelo de ese pasillo, pasado un rato desde su llegada a aquel suelo decidió ir al baño. Lo que ocurrió al entrar fue la rutina de siempre, Harry se peino en el espejo intentando arreglar su apariencia ya de por si perfecta, pero en el mismísimo instante en el que se estaba por ir choco accidentalmente con un chico, Harry estaba a punto de plasmar una de sus grandes manos en el rostro del muchacho pero quedo ipnotizado con esos ojos azul zafiro que poseía aquel chico, Harry al perderse en esos hermosos mares de aguas tranquilas no pudo llegar a articular ninguna palabra solo susurro un corto y pequeño "oops!" pero en cambio el muchacho respondió con un corto "Hi", ante este suceso Harry decidió rápidamente salir de aquel lugar intentando olvidar todo lo sucedido.
Al salir del baño Harry se dio cuenta de que ya empezaba su clase de matemáticas, rápidamente se dirijo al salón correspondiente. Al llegar allí Harry vio esos hermosos ojos otra ves, el se preguntaba porque jamas los había visto y tan solo pensó que podría ser un estudiante nuevo o porque el solo se fijaba en lo que pasaba alrededor de el. Los pensamientos de Styles eran ocupados por grandes lagunas azul zafiro, paso toda la clase pensando sobre lo que le sucedió en el baño. No pudo despejar su mente tan solo un segundo, no podía parar de pensar en ese chico.
Cuando termino su clase y ya era la hora del almuerzo se dirigió a la cafetería, cuando entro lo primero que hizo fue buscar a su amigo Zayn con la mirada, lo encontró sentado en una de las mesas del fondo con la hermosa chica de cabellos rojizos, Marcie, su novia y otros tantos amigos que la verdad Harry ya ni siquiera recordaba sus nombres. Harry se dirijo hacia la mesa en la cual se encontraban sus amigos y su novia. Al llegar allí saludo a sus amigos con un apretón de manos, y a su hermosa novia con un suave beso sobre sus labios.
Harry no podía sacar de su cabeza esos hermosos ojos, su mente estaba viajando entre tantas preguntas que yacían en su cabeza que no se había dado cuenta que el mismo muchacho que había visto en el baño estaba sentado tan solo a dos mesas de la suya.
HARRY PUNTO DE VISTA:
Estaba tan distraído pensando en el que no me había dado cuenta que Marcie y Zayn me estaban hablando hace ya un largo rato. Cuando me voltee para intentar no escucharlos lo vi, ahí estaba el sentado junto a una chica de cabello castaño y largo.
-Zayn ya regreso, voy por una bebida. -Le dije algo ausente ya que no podía sacarlo de mi mente, a quien engaño no iría por una bebida solo quería pasar cerca de el, no entendía realmente que me pasaba.
- Vuelve rápido. -respondió zayn.
Cuando pase cerca de el ni siquiera noto mi presencia, fue como que no notara el mundo cuando en realidad quien ase eso soy solo yo. Intente tomar coraje y ir a hablarle, pero Styles ¿Que te pasa? tu no eres así, vuelve con tu novia no es la hora de los maricones. Mi mente batallaba contra mis acciones, estaba a punto de hablarle cuando una mano me tomo por detrás impidiendo que pueda saludar al chico, pero cuando me di vuelta para soltarme de su agarre y decirle algo esta misma me callo con un beso.
___________________________________________________________
Bueno se que no es lo mejor ni mucho, tampoco es tanto pero para ser el primer capitulo...
Espero les guste. (:
A por cierto yo a Marcie me la imagino como Sophie Turner cuando era pelirroja bc es muy linda y tiene es aspecto de "chica mala" , popular. Bueno si no saben quien es, les dejo una foto al costado.
No se cuando subiré otro capitulo, supongo que cuando me llegue la inspiracion.
Les dejo mi twitter: @Uandisft5sos, muchas gracias! :D
ESTÁS LEYENDO
Uncover. |Larry Stylinson.|
Teen FictionTodo lo que creían como verdad era tan solo una mentira, la gente solo veía una parte de lo que ellos realmente eran no sabían lo que realmente había detrás de su mascara. Lo que Harry Styles y Louis Tomlinson no sabían es que algún día toda su men...