Comienzo

46 3 4
                                    

Fue en 1 de mayo del 2018, cuando por primera vez pude observar tanta belleza en una persona, me llamo mucho la atención que decidí hablarle, al paso de el tiempo me fui dando cuenta que esa persona me importaba mucho su nombre era (Paola), poco a poco de di cuenta que la amaba, que ella era un poco difícil de enamorarla, pero sabia que la estaba enamorando como ella a mi, le pregunte su edad tenia la misma que la mía, tenia una voz hermosa, me encantaba cada que mandaba un audio de voz porque podía sentir tranquilidad al escuchar su voz, veía a cada rato sus fotos y visitaba su perfil sabia de donde era y cuales eran sus gustos, poco a poco me fui dando cuenta que los 2 estábamos muy enamorados fue cuando el 26 de agosto, yo le pedí que si quería ser mi novia y ella solo contesto que si, era como un niño pequeño de 5 años presumiéndola a todo el mundo que ella era la mejor mujer que había conocido, cada noche hacíamos llamada oh videollamada, para poder escuchar nuestras voces de uno al otro, para que yo pudiera sentir esa tranquilidad al poder escuchar su voz linda y hermosa como siempre, me acuerdo que fui a visitarla un verano a su casa fue la primera vez que pude observar y apreciar su hermosa y preciosa belleza, me acuerdo que salimos caminamos un largo rato mientras Caminábamos pasaron las horas junto a su lado me acuerdo que fui a dejarla a su casa como era deber y después yo regresar a mi casa yo solo agarre confianza y decidí darle un beso en la boca , al día siguiente fue lo mismo así fue durante una semana hasta que tuve que regresar a mi donde yo vivía era una relación a distancia, pero conociéndonos personalmente, era una buena relación, tuvimos varios problemas, pero nunca dañaron nunca nuestra relación era un lazo muy fuerte el de ella y mio, y así paso el año, yo con esperanzas de que pudiera ir a visitarla, todo fue diferente a al año pasado, esta vez fuimos a comer, fuimos de compras, la invite al cine, mientras en todo lo que hacíamos yo solo me le quedaba mirando apreciando su belleza su ojos (Todo), así pasaron los años, pasamos 5 años juntos yo visitándola cada que podía trabajando para generar dinero para poder visitarla, y siguieron pasando los años, ya no solo hacíamos llamadas en la noche era todo el día pasábamos, contando nuestras experiencias, lo que hacíamos, contando los secretos del uno al otro, conociendo la familia del uno al otro, un día me llego la noticia que me iría a vivir cerca de donde ella vivía no era tanta la distancia para que la fuera a visitar y que ella viniera a visitarme, era de costumbre salir todos los días a caminar oh ir a alguna parte que a ella le gustaba me encantaba verla feliz que sonriera porque su sonrisa me enamoraba mucho contagiaba su alegría con las demás personas y yo me sentía alegre de estar a su lado, vinieron los problemas como en cada relación, pero estos problemas si afectaron nuestra relación, todo comenzó con una foto que se habían filtrado besando a otra chica pero después de lo sucedido pidió explicaciones de lo sucedido y pues yo le pregunte quien se la había mandado y pues resultó que querían terminar con nuestra relación, todo siguió y siguió hasta que pudimos solucionar el problema y nuestra relación pudo seguir adelante, pasaron 2 años visitándola cada día a la misma hora, fue cuando tenia el dinero y las valentía de pedirle matrimonio, pasaron 2 meses, yo solo planeaba como se lo iba a pedir, y se me ocurrió en una cena romántica reservada para nosotros solo, comimos y cuando trajeron el postre me arrodille y solo le pregunte que si ¿Quería casarse conmigo?, ella solo contestó que si, la bese muy apasionado estaba emocionado por que la persona que mas amaba estaba a mi lado por siempre, pasaron 4 años cuando me llego la noticia de que ella estaba embarazada yo no tenia palabras para describir lo que estaba pasando, terminaron mis horas de trabajo y decidí salir rápido para ir con mi esposa, llegue a mi casa muy alegre la abrace la bese y empecé a hablar con mi próxima hija me dijo que ya llevaba 2 meses pero que no me lo quería decir porque era sorpresa, pasaron los meses, en el trabajo saliendo a cada rato con mi esposa, cuando llego el gran día que mi hija iba a nacer agarre el carro subí a mi esposa al carro y la lleve al hospital, mi esposa dio a luz mientras yo estaba en la sala de espera pude ver a la enfermera salir con mi hija y detrás de ella el doctor con una cara de tristeza, que me contó que mi esposa no había podido sobrevivir al parto, en ese momento sentí una gran dolor en mi corazón entre en llanto mientras que el doctor solo me tranquilizaba y yo no podía dejar de llorar, fue después de 30 m de llorar me levante y fui a ver. ami hijo que estaba en la incubadora, pasaron las horas cuando por fin pude levantar a mi hija, la lleve a casa la puse en su recamara mientras yo solo pensaba en mi esposa entre en llanto otra vez y me quede dormido, mi hija al día siguiente estaba llorando que eso fue lo que me despertó y le di de comer, así fue durante de 6 años, cuando mi hija era grande me preguntaba por su mama y yo solo le contestaba que ella, estaba en la luna para que no supiera lo que le había pasado, vivió con esa mentira durante, 10 años, cuando se dio cuenta que su mama había muerto en el parto cuando ella dio a luz por ella mi hija solo me sonrió y me abrazo, diciéndome que era un guerrero, mi hija solo tenia 16 yo ya estaba envejeciendo, la sacaba de viaje junto a su novio, que era una relación a distancia como la de mi esposa, pasaron 4 años, mi hija tenia 20 años, me detectaron cáncer, mi hija sin saber nada solo me abrazaba y me decía que nunca la dejara, pero eso no duro mucho, porque solo me quedaban 6 años de vida, mi hija se quedaría con toda mi herencia con mis empresas, con todo lo que era mio, mi hija se caso a los 24 años con su novio, y solo me quedaba 1 año de vida, me dio tanta tristeza dejar sola a mi hija, pero en el fondo sabia que ella era feliz a lado de su novio, pasaron 8 meses, solo me quedaban, 4 meses de vida cuando mi hija se entero de lo sucedido, me abrazo y empezó a llorar, yo no me quería ir, pero no podía hacer nada contra el cáncer que ya era terminal, pasaron así los meses, hasta que solo me quedo 1 día de vida todas las personas que me quería se despidieron de mi, y solo me dijeron que ellos cuidarían de mi hija, cuando sólo quedaba poco tiempo para mi muerte, sentí tranquilidad por que sabría que podría estar abrazando a mi esposa, en el cielo y no sufriría más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora