Escuchaba a Estéfano y cada vez me envolvía al deseo de catar su vino.
__ Muestrame Estéfano el proceso que te hizo inspirar tu vino. Quiero verlo, sentirlo y probarlo.
__ Debes dejarte llevar para mostrarte todo el proceso.
__ Adelante! Estoy a tu disposición.
Estéfano me pidió que me colocara de pie, comenzó a tocar mi cuerpo lentamente hasta que me quitó el vestido.
__ Primero pensé en la botella y el color del vino. Me imaginaba tu cuerpo desnudo que perfectamente lo conozco y tus labios rojos en las uvas.
Me enfoqué en el tacto de mis dedos al tocar la botella desde arriba hasta abajo, imaginando el pico de la botella que son tus labios carnosos y cuando sale el líquido para servir en la copa son tus gemidos provocando tomar el vino directo desde mis labios.
Tu cuello, tus senos, tu cuerpo y en especial tu vagina hizo que tuviera una erección. Me detuve en el fondo de la botella no paraba de tocarlo pensando que te masturbaba.
Entre la voz de Estéfano rozando mis oídos y sus manos que no paraban de tocarme como lo describía con la botella hizo que mis sentidos de lujuria se activaran.
Me masturbó con sus dedos hasta hacerme estremecer haciendo que salieran sonidos de mis labios como si el liquido de la botella lo servían en la copa.
__ Estás húmeda Fiorela como el proceso de preparación del vino. Se debe esperar lo necesario hasta llegar al punto que necesita para obtener un buen vino.
Estéfano De Santis me hizo estallar con tan solo masturbarme, sus dedos no paraban, no podía controlar mis gemidos.
__ Para decidir que era la perfecta, introduje mis dedos en el pico de la botella. Quieres que te lo demuestre Fiorela?
__ Si!
__ Abre las piernas.
Cuando El magnate me preguntó si quería que me mostrará su descripción teórica le respondí un sí lleno de pasión y gemidos.
Abrí las piernas y sentí la gloria de sus dedos dentro de mí. Me estaba penetrando hasta que se los llevo a su boca y luego a la mía.
__ Que rico sabe, eres la inspiración perfecta! Estoy erecto Fiorela.
Mientras me recuperaba de la sensación abrumadora y excitante, Estéfano me colocó una venda, me dio a probar quesos, uvas, chocolate combinando con un sorbo del vino.
Después de elegir la botella el proceso del vino desde la uva hasta la destilación y la aprobación fue enfocado en todo tu cuerpo.
__ Quieres que te lo demuestre Fiorela.
__ Si quieres mi opinión, debo saberlo.
Estaba completamente desnuda y tomábamos vino combinando uvas y fresas.
Estéfano recorría todo mi cuerpo mojando sus dedos en la copa de vino para que cayera el liquido sobre mí para beberlo.
Estaba en un mar de sensaciones excitantes con ganas de sentir más deseando que me cogiera salvajemente, quería gritarlo pero mi cuerpo y mente estaba bajo el dominio del magnate.
La calidad de la botella es importante para que el vino sea excelente.
Antes de llenar la botella con el vino hay que prepararla y mientras supervisaba el proceso imaginaba mi lengua recorriendo tu vagina hasta el fondo con tu cuerpo desnudó completamente abierto para mi.
Quieres sentir el liquido Fiorela, quieres que llene la botella con el vino?
__ Termina lo que empezaste Estéfano. Lo deseo!
__ Deseas que te coja?
__ Hasta el fondo.
Entonces las palabras sobran en ésta cata.
Vino, sexo una combinación perfecta para dos amantes. El magnate del vino el mejor de Italia me ha demostrado que es el número uno del país.
Mi cuerpo se entregó completamente fui su objeto personal que se acopló a su cuerpo varonil.
No importaba rivalidad entre la empresaria y el magnate sino un hombre y una mujer atrapados en el mundo del vino plasmado en el sexo.
Después de recuperarnos de la explosión de líquidos dentro de mi cuerpo le comenté al magnate.
Quieres mi opinión sobre el vino?
__ Si, Ahora es tu turno Fiorela Vitale.
__ Me gusta tu nuevo vino porque trasmite el mensaje de su nombre AlPasion y la forma como envuelve a la mujer con su sabor que recorre todo el cuerpo que te excita de placer .
__ El mensaje que quise plasmar en el vino logró su cometido?
__ Si y aún más si un caballero lo comparte con una mujer.
__ Tu y yo somos un caso especial porque el creador lo compartió con la inspiración.
__ Estéfano De Santis te mereces todo el crédito por el excelente vino y tu creatividad en la presentación, debo reconocer que es la primera vez que tengo una experiencia de cata tan excitante.
Ahora me toca a mi reconocer el trabajo de mi rival con una cata adicional.
Esto es lo que provoca tu vino.
Até al magnate y le vacíe una botella de su vino en su cuerpo para beberlo. Le di de probar de mi boca chocolate, fresas y uvas. Literalmente nos estábamos devorando.
__ Carajos Fiorela quieres volverme loco!
__ Tu vino hizo el efecto que querías en mi! Ahora me toca catar.
__ No pares! Has lo que te provoque porque será una edición especial.
ESTÁS LEYENDO
El Magnate & La Empresaria 🍇🍷
RomanceEstefano De Santis es el magnate poderoso, multimillonario, mujeriego, amante del vino y dueño del viñedo De Santis el primer productor de Italia a nivel mundial, acostumbrado a que todos sus rivales lo respeten y acepten sus caprichos hasta que con...