Tras pasar horas en los calabozos intentando apoyarse en su hermano Thor fue a ver a su padre para hablar sobre todo lo que había pasado y le termino echando en cara que ni siquiera había dejado que el fuera quien le contara a Loki sobre la muerte de su madre. Thor le conto a su padre un plan para detener a Malekith y le dijo que iría en su busca para que le sacara el éter a Jen y que cuando lo hiciera aprovecharía que estaría vulnerable y lo mataría, pero su padre se negó a dejarle ir. Thor se las ingenió para llevar a cabo su plan con la ayuda de sus amigos, pero para ello debían salir de Asgard y el único que sabía cómo hacerlo sin el bifrost era Loki.
- Thor - dijo Loki al verle - ¿qué te trae por aquí otra vez?
- No he venido a compartir nuestro pesar, te ofrezco la oportunidad de conseguir algo mucho más valioso.
- Habla.
- Se que aspiras a la venganza tanto como yo, si me ayudas a escapar de Asgard te la concederé, la venganza y después volverás aquí. Aunque puede que si esto sale bien el padre de todos deje que vuelvas a casa.
- No me interesa tu casa - Loki se rio - debes de estar realmente desesperado para venir a pedirme ayuda. ¿Crees que puedes confiar en mí?
- No confió - dijo Thor con pesar - tu madre si, ella al igual que yo teníamos la esperanza de que mi hermano siguiese ahí dentro. Yo ya no sé qué creer y por eso no puedo confiar en ti... Si me traicionas te matare - ni Thor se creía lo que estaba diciendo.
- ¿Cuándo empezamos?
Thor saco a Loki de su celda y se marcharon, Thor esposo a Loki sin que se diera cuenta para asegurarse de que no le traicionara. Thor y Loki junto con Jen escaparon de Asgard con la ayuda de los amigos de Thor y todos le aseguraron a Loki que si les traicionaba lo matarían. Cuando salieron de Asgard y llegaron al planeta al que querían ir Jen se quedó dormida y Thor la arropo, lo que puso celoso a Loki.
- Esta aguantando bien - dijo Loki.
- Es más fuerte de lo que crees.
- Despídete, da igual si sobrevive a esto, no durara.
- ¿Por qué la odias tanto?
- Es midgardiana.
- Ya - se rio Thor - eres bueno ocultando tus emociones hermano, pero tus celos no.
- ¿Celoso? ¿Yo? Por favor, ¿por qué tendría celos de esa midgardiana?
- Por lo mismo por lo que yo tenía celos de Fandral de pequeño.
Loki no pudo evitar reírse - nunca superaras eso, ¿verdad hermano? - dijo con una sonrisa traviesa.
- Lo hiciste solo para molestarme, en verdad nunca le quisiste.
- ¿Como tú y Leidy Sif?
- Yo nunca tuve nada con Sif.
- Ya, pero te acercaste a ella más de la cuenta para molestarme.
- Y funciono - dijo Thor acercándose a Loki.
- Eres un idiota.
Thor acaricio la mejilla de Loki - sí, pero soy el idiota del que te enamoraste - dijo antes de besarle.
Loki no pudo resistirse y correspondió a Thor por un rato, pero luego lo aparto de un empujón y rompió el beso.
- Me enamore, en pasado. Mi amor murió junto a nuestra madre - le dijo a Thor.
- Ella sabía que me querías.
- Madre no lo sabía todo.
- De ti si - Thor sabia lo dolido que estaba Loki por la muerte de su madre - ojalá pudiera confiar en ti.
- Confía en mi ira.
Cuando llegaron a su destino se enfrentaron a Malekith y fingieron que Loki les traicionaba, después de que Malekith le sacara el éter a Jen se enfrentaron a él y a sus secuaces. Uno de ellos estuvo a punto de matar a Thor, pero Loki le salvo, por desgracia lo asesinaron a él.
- ¡NO! - grito Thor corriendo hacia su hermano y tomándolo entre sus brazos - no, no, no, no - dijo con lágrimas en los ojos - estúpido, no me has hecho caso.
- Lo sé, soy un estúpido, un estúpido.
- Sigue conmigo, mi amor sigue conmigo.
- Lo siento, lo siento.
- Tranquilo, no pasa nada - dijo Thor intentando sonreír, pero era incapaz - le contare a nuestro padre lo que has hecho hoy.
- No lo he hecho por el - dijo Loki antes de cerrar los ojos.
- ¡NO! - grito Thor rompiendo en llanto con el corazón destrozado, ahora sí que se había ido.
Thor estaba destrozado, después de todo por lo que habían pasado no podía terminar así, ¿por qué la vida no hacía más que arrebatarle las cosas que amaba? ¿Por qué?
- Te amo - dijo Thor besando por última vez a Loki, su único y verdadero amor.
Tras aquello Thor consiguió derrotar a Malekith y vengar a su amado y a su madre, pero para él no había sido ninguna victoria. Después de sacrificar su vida por la de Thor, Asgard volvió a considerar a Loki un héroe, lo que siempre había sido para Thor. Thor no podía aguantar estar en Asgard después de todo lo que había pasado, así que renuncio al trono y se marchó, aquel lugar le traía demasiados recuerdos, habían sido miles de años con Loki y ya no podía aguantarlo. Así que se marchó a Midgar, sin saber que cuando llegara le esperaría otra misión y que cuando volviera a Asgard le esperaba un engaño.
Y seguimos con la era de ultron, mi parte favorita porque tiene mucho stony, por eso amo tanto la película.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
Fiksi PenggemarHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...