SIGUE NARRANDO JUSTIN :
justin: POR DIOS ______, YA NO AGUANTO.. LO QUE PASA.. ES QUE.......... -me quede en silencio.... en ese momento me sentia muy idiota- lo que pasa es que tengo sueño... si, tengo sueño.. asi que me voy a ir a costar.. buenas noches..
me fui a mi cama..y no podia dormir, me daba vueltas y vueltas en la cama, en eso.. siento que abren la puerta, era mi prima... ______...
ella: justin... me puedes decir que mirda te pasa....
yo: no... estoy bien, no te preocupes... de verdad...- dije tratando de estar bien...-
tu: no te creo justin...- ya no aguante mas y la bese.. como nunca habia besado a alguien.. con tanta ternura y lo mas importante con tanto amor... si como escucharon.. con amor... .. y dije:
yo: me quieres ayudar _________- le susurre en el oido..
tu: si justin quiero ayudarte..pero no se como.. - en eso le tomo la mano, no savia que mierda estaba haciendo, pero la desesperacion se apodero de mi....
le lleve la mano a mi pierna, ella me quedo mirando como esperando una explicacion...
yo: tocame...
narro yo (_____)
justin: tocame..-
tu: what??... que??.. tocarte??
justin: si, ____ tocame... porfavor.. estoy desesperado, llevo dos malditas semanas sin correrme y te necesito.... - en eso siento que justin me lleva mi mano a su polla... - porfavor...
tu: justin pero yo....- no me dijo terminar y me beso, me deje llevar y empese a mover la mano por ensima de su pantalon, justin empeso a gemir....
tire todo por la vorda y me deje llevar, se empezó a sacar el cinturon y se bajo los pantalones, yo volvi a poner la mano en su polla que estava palpitando de exitacion, me puse ariba de el y lo bese... ahora fui yo quien lo besa, mientras lo estaba masturbando, en eso... le meto la mano al calsoncillo y se lo empieso a bajar, pero... se me ocurrio una mejor idea, me agache quedando a la altura de su polla y se lo empezé a bajar con los dientes, el gemia.. estaba muy exitado y la tenia tan dura como una piedra, yo me sorprendi, nunca en mi vida habia visto una polla... mierda, me asuste.. pero no me podia echar atras.... le empese a dar pequeños besitos, cosa que desesperaba mas a justin.... me lo empese a meter en la boca y lo chupaba y ves en cuando le mordia la puntita de su polla, justin gemia y gritaba de placer....
NARRA JUSTIN :
ooohhh siiiii, por fin... _____ me chupaba mi polla... se sentia tan bien, la agarraba del pelo para que lo metiera mas adentro, estaba a punto de correrme...