Steve se encontraba con Sam en una de sus misiones en busca de Bucky y no consiguieron nada, estaban en el jet de vuelta a casa y Steve estaba algo agobiado.
- ¿Estas bien? - le pregunto Sam.
- Si.
- ¿Todo va bien con Tony?
- Si, con el todo bien. Salvo porque le estoy mintiendo y ocultando lo de Bucky, por lo demás todo bien.
- Ya, eso es culpa tuya. Deberías decírselo.
- Lo se Sam, pero no puedo. ¿Como le digo al amor de mi vida que mi mejor amigo mato a sus padres?
- No sabía lo que hacía.
- Lo sé, pero Tony tiene un trauma con eso y no quiere recordárselo ni empeorarlo.
- Mira Steve sé que es complicado, pero tarde o temprano se va a enterar y se enfadara si no se lo has dicho. Además, piensa que Tony no es tonto y aunque le cueste entenderá que él no tiene la culpa y mejor decírselo ahora que no sabe dónde está que decírselo cuando lo tenga delante y no controle sus actos.
- Tienes razón, pero, ¿cómo lo hago?
- ¿Después del sexo? - Steve se echó a reír - oye es una sugerencia.
De repente oyeron que alguien los llamaba por videollamada por el jet, era Tony así que Steve fue a contestar.
- Hola mi amor - dijo Tony.
- Hola cielo, ¿cómo estás?
- Depende, ¿vienes a casa?
- Estamos en camino.
- Entonces estoy de maravilla.
Steve se rio - te amo - le dijo.
- Yo también a ti.
- Owww, que monos los tortolitos. Sabéis que estoy aquí, ¿no? - pregunto Sam.
- No pongas la oreja aguilucho - dijo Tony y Steve se rio - ¿estás bien? - le pregunto a Steve.
- Si, estoy algo cansado.
- Pues descansa por el camino porque cuando llegues no te dejare salir de la habitación.
- Tony por dios - dijo Steve completamente rojo.
- Yo lo advierto - Tony se echó a reír al ver a su novio tan rojo - eres más mono.
- Y tú eres idiota.
- Así me quieres.
- No, así te amo.
- Creo que voy a potar - dijo Sam.
- Bueno te dejo antes de que ese aguilucho eche la pota en mi jet. Avisa cuando estéis llegando.
- Vale, te amo.
- Y yo a ti - dijo Tony antes de cortar.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanfictionHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...