3

325 55 5
                                    

-¿Como puedes decirme eso sabiendo lo que siento?




Es lo que suelen decirme cuándo rechazo a alguien,solo rechazo los pedidos que me parecen excesivos pero me responden como si yo fuera un desalmado.




Para mí todos tienen una utilidad en si,no significan más ni menos que eso.Como "novia" elegía alguien de buen aspecto y de buen estatus social,se que es pésimo pero me daba lo mismo cualquiera,no tenía opción.




Yo "no puedo" conectarme emocionalmente con nadie,no puedo hacer nada al respecto ya que soy una persona así.




Sin embargo,¿Porque sigo viniendo a verte?




—Bienvenido señor Jeon—me saludo sonriendo





Increíble,está como su nada...




Me dirigí hacia un banquillo mientras mi estafador despedía a los últimos clientes.




—Muchas gracias por su visita,vuelva pronto..—lo observé en silencio y el pareció notar mi mirada ya que sonrió altanero.




—No estés tan a la defensiva,Señor presidente—dijo mientras desacomodaba su cabello,su flequillo cayendo por su cara,se agachó y tomo algo detrás de la barra,me puse rígido,me va a amenazar?




—Aqui tienes—mire como me extendía una bolsa, lo observé confundido,el río ante mi mueca—es la ropa y la billetera que "tome prestada" aquel día—encendio un cigarrillo y lo introdujo a su boca inhalando—no he usado tu tarjeta,aunque no te queda nada de efectivo—sonrio coquetamente mientas expulsaba el humo.




Tal y como me lo había dicho Hyung..




Flashback

—¿Un estafador?




—Asi es—afirmo Taehyung tomando un sorbo de su té—la gente de ese ambiente lo conoce muy bien




Lo mire estupefacto y suspire rendido.




—Deberias habérmelo dicho antes—dije lamentándome.




—Pero nunca me lo preguntaste—se burló con una sonrisa radiante.




—¿Porque este tipo no es atrapado por la ley?—pregunte cuando me había calmado un poco.




Mi rubio amigo se arecosto sobre el respaldar de la silla pensativo—Veras Jungkook,este tipo es muy bueno en lo que hace—explico—primeramente sus víctimas son solo personas muy adineradas y las que no lo son están fuera de su interés,además cuanto dinero te ha sacado, Kook?




—Bueno en efectivo entre unos 1000 y 1500 dólares,porqué?




—¿Crees que la policía habriría un caso por esa cantidad de dinero?¿Crees que podrías demandarlo e ir a juicio?




—No...no lo creo—respondi con mi cabeza baja




—Exacto—solto Taehyung poniendo la taza de té vacía en la mesa—el sabe muy bien el presupuesto que manejan sus víctimas, además..—lo mire atento—¡Ese rostro,esa manera de hablar,es divertido estar con el! ¿No es así?—pregunto alegre—no te hace pensar que vale el dinero perdido?,una vez en el pasado llegó a quitarme unos 2,500,00 dolares—conto recordando el inesperado final de su apasionada velada—si totalmente valió la pena.




Kisses Flavored to Lie #KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora