Kenma no sabe por qué Kuroo y Bokuto están aquí, en el campamento, cuando ellos dos ya se han graduado y no hay razón alguna para que estén perdiendo el tiempo con sus viejos equipos jugando a "verdad o reto" cuando deberían practicar con sus equipos de la universidad.
Mucho menos entiende la razón para que anden proponiendo juegos ridículos como el de la botella.
—Kenma, vamoooooos. Juega por favor —suplicó Kuroo.
—Te dije que no. No me interesa en lo más mínimo.
—Eres un aguafiestas.
—Con gusto —respondió sin despegar la vista de su DS—. Además, necesito conseguir el Rubí Goron. No me molestes.
—Ah, pero si Chibi-chan te lo pidiera con gusto aceptarías —masculló su mejor amigo y se fue al otro lado de la habitación, dirigiéndose a Bokuto. Kenma levantó la vista ante eso último pero no dijo nada.
Bueno, Kuroo tenía razón en eso... pero jamás lo admitiría en voz alta enfrente de él. Ya se imaginaba todo sus comentarios acerca de eso y no quería lidiar con eso. Kuroo podía ser muy molesto cuando se lo proponía. Aunque estaba bastante seguro de que el capitán de Nekoma se hacía una idea sobre lo que pasaba por la mente de Kenma con respecto a Shouyou.
Y no es que no le quisiera confirmar eso a su mejor amigo, pero era la primera vez que a Kenma le gustaba alguien en un sentido romántico y era bastante extraño. Kuroo querría saber detalles sobre cómo se dio cuenta, si está totalmente seguro, qué es lo que más le gusta de Shouyou o si ya se declaró. Ni siquiera él se ponía a pensar en eso tan seguido porque terminaba avergonzándose muy rápido y se envolvía con las cobijas para esconderse.
Además, las cosas nunca terminaban bien en ese tipo de juegos. Había visto a su mejor amigo hacer las cosas más ridículas y confesar cosas que hasta ni él sabía y terminaba sorprendido y con vergüenza ajena.
Primero se moría antes de confesar sus cosas más bochornosas o hacer algo que tuviera que ver con Shouyou.
━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━
Kenma no contaba conque Shouyou decidiera participar en el juego, pero supuso que debió de haberlo esperado dado a que se trataba de Shouyou y no perdería ninguna oportunidad que tuviera para poder jugar con Kuroo y Bokuto, por más ridículas que sonaran sus demandas.
Además de ellos tres estaban: Lev, Taketora, Inuoka, Nishinoya y Tanaka. Al principio los observaba de vez en cuándo para ver qué tonterías hacían, pero después de oír las palabras wasabi y nariz en una misma oración, decidió que no sería un espectador de semejante espectáculo que estaban a punto de montarse.
Vio algo moverse a su derecha y volteó para ver de qué se trataba y se encontró con Akaashi, quien se sentó a su lado.
—¿No estás preocupado por Kuroo-san? —preguntó cuando vio al chico ponerle pausa a su juego.
—Un poco —admitió—. Me sorprende que se encuentre medianamente bien después de meterse wasabi por la nariz.
—Bokuto-san tiene unas ideas muy...
—Te entiendo. Kuro está igual que él. Mira —ladeó la cabeza hacia donde estaba el grupo y Akaashi también se dedicó a verlos.
Kuroo había retado a Bokuto para que lamiera un pie de cada jugador. Tanto Akaashi como Kenma hicieron una cara de asco ante el reto y retiraron las miradas antes de que el capitán de Fukurodani empezara a lamer los sudorosos pies de los chicos que lo rodeaban.
YOU ARE READING
Kiss the prettiest in the room |KenHina|
Fanfiction-Entonces, Chibi-chan -empezó a decir el capitán de Nekoma, sonriente, mientras pasaba un brazo por los hombros del susodicho-. Deberás besar a la persona más hermosa de la habitación. Arte de @ppopporibb