*Prólogo*

8 1 0
                                    

Las relaciones a veces son difíciles de mantener sobre todo si eres famoso y esa relación es de dos hombres, pero para estos chicos nada era imposible ya que si de verdad se aman lucharan contra todos, Erick de 17 años y Joel de 19 eran dos jóvenes los cuales al estar juntos en una banda se fueron conociendo hasta quedar enamorados el uno del otro, ellos al ser parte de esta debieron firmar un contrato donde les impide que den a conocer cualquier tipo de relación amorosa que lleguen a tener pero a estos dos enamorados no les importa y aun así demuestran un poco de amor ante sus fans.
Tendrán que pasar varias adversidades para lograr estar juntos incluso para uno de ellos sera más difícil ya que su madre se opone ante esta relación siendo un gran obstáculo para que ellos estén juntos. Aunque saben que gran parte de sus fans los apoyan aun están indecisos sobre si decirlo o no, pues tienen a personas atentas a cada paso que dan, toda la gente tiene una opinión algunas buenas y otras malas, a veces a ellos les duele guardar su amor pero no sabrán la reacción de la sociedad.
Un día se hartaran de ocultar lo que sienten y decidirán decírselo a todo mundo que se aman, al fin y al cabo love is love.

Love Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora