*Problemas Legales*
[Maikverse - Tierra 0]
Se detuvo en la entrada del cementerio, los chicos estaban algo cansados y había que admitir que un poco incomodos de estar en este sitio—¿Qué hacemos aquí señor Jordan? — Dick fue el primero en hablar.
—Venimos de visita chicos ¿a qué más? — dijo Jordan en un tono algo serio, se dio la vuelta un segundo para tomar el ramo de rosas que los chicos le habian regalado en el festival de las madres de la escuela—vamos...
Entraron con mucho cuidado y seriedad al campo santo— Damian esperame un segundo —dejaron al menor atrás para que Hal pudiera hablar con los mayores—venimos a visitar a sus madres...—Jason, Dick y Tim se quedaron sin habla
—Si esto es un truco pervertido— Hal negó con la cabeza, tomó el ramo y lo desamarró donde a cada uno una rosa
—Pero son tuyas Papi...—intervino Tim
—Es un regalo del día de las madres, algo que quiero compartir con las mujeres que trajeron al mundo a tan bellos chicos... — Hal miró a sus hijastros con algo de ternura— los momentos madre e hijo son muy especiales, vayan a saludar a sus mamis, y cuéntenle como soportan a este tonto—les dio un abrazo antes de que le dejaran para ir a ver a las mujeres que les habían cargado en su vientre y ya no estaban en ese mundo.
—Tt ... —Damian no dijo nada cuando Hal se paró junto a el—Jordan...
—Tu madre esta viva y aunque no lo creas eres muy afortunado...—Damian hizo una mueca ante el comentario de Hal
—Si eso creo...— Damian giró la cabeza hacia otro lado—te tengo a ti como madre...—comentó demasiado bajo
—¿Quieres ir con tu abuela? —Damian asintió y siguió a Hal hasta la tumba de su abuelo y su abuela— Hola señora Wayne... su nieto le trajo un regalo...— Hal le dio dos rosas a su hijastro para que las colocara junto a la tumba de Martha, en poco tiempo se unieron a ellos los otros tres hijos de Bruce—tengan... — a cada uno le dio una rosa más, y las colocaron junto a las de Damian.
—Se que la madre de Bruce no los conoció en persona, pero estoy seguro que está orgullosa de ustedes—las palabras de Hal estaban cargadas de sentimiento—como lo está de su padre..
—Tt obviamente que está orgulloso de mi padre y de mi...—dijo Damian en un tono algo presumido— y sabe que esos tres no lo hacen tan mal...
—Además sabe que papá escogió bien...—comentó Dick orgulloso
—Gracias por traernos señor Jordan—dijo Tim mientras se abrazaba a su piernas, guardaron silencio unos minutos después se retiraron en silencio.
—Jordan ...—Jason había roto el silencio auto impuesto, habló justo cuando sus hermanos estaban a una buena distancia de el y Hal—mi mamá dice que ...
—¿Qué pasa Jay?
—Mi mamá dice que ...Gracias...por todo— Hal se conmovió demasiado haló a Jason hacia su cuerpo y le beso la cabeza, sin duda a pesar de su carácter tan agrio Jason era un chico que podía enorgullecer a cualquier madre de familia.
Realmente Bruce no se sorprendió demasiado de las flores en la tumba de su madre cuando llegó, pensó que Hal había planeado algo como eso, por eso decidió alcanzarlo con los chicos en ciudad costera, el también quería conocer a su suegra.
Cuando la tarde comenzó a caer y el sol estaba casi oculto tras la sencilla lapida de la señora Jordan los chicos Wayne comenzaron a retirarse—Gracias por traerlos Bruce...— Hal notó que el Wayne buscaba algo entre sus ropas, sacó una extraña flor de entre su gran gabardina— ¿Qué rayos?
—No es de este mundo...
—¿Qué demonios quieres decir? —Hal se puso nervioso de momento
—Va con esto— le entregó una tarjeta que Hal abrió con cuidado y temor
Sé que tu no me diste la vida, pero me las salvado más de una vez y mejor aún me has enseñado a vivirla, te Amo papá, eres único, eres mi familia, eres mi padre y también mi madre, siempre estaré a tu lado.
Atte. Kyle
PD. La Flor es para mi abuela, salúdala de mi parte y dale las gracias por mí.
—Siempre estaré a tu lado—Hal en serio que creía en esas palabras, se abrazó a Bruce de manera sentimental, Hal le regresó a Bruce la flor— creo que tu deberías... —Bruce obedeció luego volvió a abrazar a su esposo, había sido un día de las madres más sentimental de lo normal para la familia Wayne-Jordan, Hal esperaba que el próximo año fuera un poco más alegre en su final.
YOU ARE READING
Batman y Compañia, Especiales del Día de las Madres
FanfictionEspeciales relativos a las diversas historias y fanfics que un servidor a creado, historias de como Bruce y compañia viven el día de los madres desde diferentes puntos de vista, varias historias y varios mundos (El "Maikverse" como le lllamado jeje)...