Hoy tuve un día del orto... generalmente soy tranquila y a pesar de todo hablo con respeto pero hoy ya todo se puede ir a la mierda. No suelo descargar mis problemas por acá ya que esta plataforma me relaja de mis problemas cotidianos, pero algo que ocurrió en esta aplicación fue la gota que colmó el vaso.
A la mañana ya me desperté de mal humor pero to unos pungas me intentaron robar el celular (donde tengo abierta la aplicación y escribo mis historias). Pude haberlo perdido todo pero por suerte me di cuenta y le arrebate el celular de la mano al chorro y me subí al colectivo. En la parada (donde estaban los pungas) se comenzaron a agarrar a las piñas donde golpearon a mi hermano que estaba conmigo (por suerte él está bien). Después de todo eso llego a la facultad donde me entero que desaprobe un examen al cual le había dedicado mucho estudio (solo aprobaron 3 de 90 literal).
Bueno hasta acá nada relacionado con lo que les podría haber interesado.
Ya con toda la bronca del mundo llegué a mi casa y me encuentro con un mensaje de que alguien está copiando esta historia (le agradezco mucho de corazón a la lectora que me avisó). Leí nada más el primer capítulo y me di cuenta de que era verdad ya que ni siquiera se molestó en cambiar las situaciones, dialogos O LOS NOMBRES DE LA FAMILIA DE YUMIKO.
Y si por eso estaba furiosa imagínense como me puse cuando vi que estaba el el #19 de los ranking de Kakashi.
Esperando que solo fuera una coincidencia que la historia fuera tan similar comencé a revisar el perfil... y casualmente su última actividad había sido votar un capítulo de esta historia.Pero no son todas malas noticias...
Hablé con ella admitió lo que hizo sin escusas y borró la historia. Honestamente estoy completamente furiosa. Suelen pasarme por encima como una pelotuda en mi vida ya estoy grande y lo último que necesito es que una nena de aproximadamente de 13 años también me venga a joder. Y esto no es algo reciente ya que como podrán observar en la primera imagen ella tenía publicado 28 CAPÍTULOS.Bueno nada solo era eso. Solo quiero aclarar que es muy difícil hacerme enojar, pero ahora tengo ganas de explotar. Y no me voy a quedar con los brazos cruzados. Esta "autora" cuando hablé con ella me dijo que le gustó la historia. Como no se pueden bloquear personas me veo obligada a PAUSAR ESTA HISTORIA por lo menos dos semanas y dependiendo de mi enojo se puede llegar a extender...
Lamento que muchos sean afectados por culpa de uno, pero esta es la única solución que encuentro para que no se vuelva a repetir. Gracias a esto también decidí cerrar mi cuenta de face (nada importante ya que no era muy utilizada). Ya saben a quién agradecerle toda esta mierda de situación.Todavía no sé si mi otra historia la voy a pausar. Tengo el resto de la tarde para meditarlo ya que allí subo capítulos los viernes.
Soy Iori y no habrá actividad en esta cuenta (o por lo menos en esta historia) hasta nuevo aviso, adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...