Hola mis lectores por fin les traigo la continuación de este capitulo espero se la pasen alegremente y que les agrade esta continuación sin mas que decir comencemos.
Fin del Informe.
N: ...Ese día había salido del cuartel pues era el ultimo día iba de camino a casa cuando vi un disturbio a la distancia relacionado con unos soldados alemanes así que corrí para ver que era
O.S:...Yo ese día estaba en mi fabrica esperando a mis trabajadores era de mañana y no llegaban así que fui al Gueto para saber por que no llegaban y cuando llegue me encontré con que los estaban desalojando de sus casas y que les estaban quitando sus pertenencias sin mas hable con uno de los soldados y le dije que quería ver a su superior el soldado obedeció y me llevo con el pez gordo que estaba en una carpa haciendo una llamada telefónica al cuartel mientras esperaba veía como maltrataban a mi gente así que sin mas que hacer colgué su llamada y le dije que me tenia que escuchar. después de decirle todas sus verdades le dije que me devolviera a mi mano de obra para así seguir con mis labores diarias.
Oskar y Nick: Y en eso...
Oskar: Perdón habla tu...
Nick:...No habla Tu
Oskar:...No tu
Nick: Hay Oskar esto parece algo infantil no lo crees mejor habla tu...
Oskar:...Ok bueno entonces llego Nick a ver que pasaba muy elegante en ese uniforme que traía ese día. inmediatamente regaño a los soldados por tratar así a la gente así que pidió hablar también con el jefe a cargo Pero el soldado estaba muy entretenido golpeando a uno de mis trabajadores así que sin mas salí a gritarle sus verdades al soldado para que dejara de lastimar a mis amigos bueno mano de obra para ellos verdad *le guiña el ojo a Nick*
Nick: Si Oskar *le devuelve el guiño* y pues al verlo salir y regañar a los demás soldados savia que Oskar quien después me diría su nombre y me diría donde encontrarlo seria un buen aliado para saber que es lo que pasaba en las regiones Polacas y en las regiones Alemanas.
Nick: Después de hablar un rato y de decirle que solo eramos espías y que no eramos parte de ninguna familia alemana y que tampoco estábamos con el Fürer, volví a verte zanahorias para ya irnos de Alemania y acabar la misión.
Oskar: Yo después de ese día e ayudado a cuanto trabajador mio e tenido y seguiré ayudándolos aunque ya no tenga dinero que dar, pero dime Nick en donde se han metido esta vez que no traen ni vehículos ni ningún apoyo ????
Nick: Pues hemos estado en misiones ahorita venimos de la Union Sovietica pero nuestro avión se estrello y perdimos a dos hombres valerosos después de estrellarnos, tomamos lo que pudimos y gracias a un sextante supimos que estábamos en Polnia así que no dude ni un segundo en pasar a ver si podías albergarnos un tiempo aquí en la fabrica en lo que podíamos salir de Polonia.
Oskar: Por supuesto por que no habría de hacerlo Nick eres mi amigo y hago todo por mis amigos solo hay un pequeño problema.
Nick: Y cual es Oskar??? (Intrigado)
Oskar: (Aguantándose la risa) Que no me alcanzara el dinero si su amigo (Señala a Garraza) Sigue comiendo como come.
Después de la cena y de una buena hora de pura risa se arreglo el cuarto donde se quedarían hasta que quedo completamente limpio se les dio sabanas limpias y otros cuantos lujos y se les informo de que la luz se cortaba a las 12 Am.
Después de una platica entre los miembros del pelotón sobre la cena y sobre la aventura de Nick y de Oskar mientras era la primera misión se quedaron profundamente dormidos hasta la mañana siguiente.
Al otro día se les invito a conocer la fabrica y a los integrantes que poblaban los diferentes puestos. Después del recorrido Se les hizo el desayuno y se les presto un mapa para ver en donde se encontraban y hacer una ruta de escape después de mucho tiempo de decisión se les ocurrió que lo mejor era ir por calles no pavimentadas y veredas agrícolas y silvestres así que después de hacer el plan pusieron manos a la obra para poder resistir el viaje a falta de un vehículos blindados se le ocurrió a Oskar prestarles un camión de redilas lleno de ollas en las cuales meterían las provisiones y se preguntaron quien sopecharia de un camión de redilas cargados de ollas así que se pusieron manos a la obra y dejaron de lado el plan de ir por las veredas claro que tomaron sus precauciones llevaron unas cuantas pistolas y una que otra granada de mano después de 3 días estuvieron listos para partir hacia Francia Shind les entrego unos papeles falsos para una entrega a varios restaurantes de Francia para que los alemanes no sospecharan nada y con un apretón de manos se despidieron Nick y Schind y acordaron que después de la guerra se volverían a ver para platicar otra vez sin mas partieron rumbo a Francia en su camión de entregas hacia el frente de batalla.
Los primeros retenes fueron sencillos los alemanes no escudriñaban tanto las ollas ni les interesaba quien viajaba adentro pero mientras iban avanzando mas a la capital se dieron cuenta de que los alemanes eran mas estrictos para revisar los vehículos hasta que llegaron a Berlin en donde no hubo retenes hasta la salida de la ciudad en ese reten en especial se les pidieron los papeles de comercio a lo cual Nick recordó el papel que les había dado Schind el cual no dudo en sacar rápidamente.
Después de una revisión minuciosa se les entrego el papel y se les permitió pasar no sin antes decirle al soldado la razón de tantos retenes a lo que el soldado respondió:
S: Es por seguridad del Fürer que esta en la ciudad dando una marcha del poderío alemán y tienen suerte pues estamos por cerrar las calles así que apresuren el paso.
Nick: Muchas gracias.
Y arranco el camión para permitir el paso, después de unas horas por fin se hizo de noche y tuvieron que bajar a descansar pues estaban cerca de la frontera de Alemania con Francia a las afueras de una ciudad Fronteriza llamada Núremberg, después de hacer una tienda improvisada se durmieron todos menos Nick y Judy quienes no podían conciliar el sueño sabiendo que estaban en tierras enemigas, ya después de dar vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir decidieron salir de sus respectivas tiendas para patrullar durante la noche, lo que no sabia ni uno ni el otro es que los dos habían tenido la misma idea así que cuando se vieron les dio sorpresa a cada uno.
N: Vaya Zanahorias No sabia que estabas despierta
J: Ni yo tampoco sabia que estabas despierto Nick
N: Así que no sabias eee????
J: Por que te mentiría
N: Tal vez por que somos espías y por que te conozco desde nuestra misión en Berlin no has dejado de mirarme.
J: Bueno tienes razón en lo de ser espías, pero jamas te mentiría y tampoco e estado mirándote.
N: Es en serio y entonces por que saliste al mismo tiempo que yo ???
J: No lo se es solo que no podía dormir.
N: Mmm que coincidencia yo tampoco podia dormir asi que dime Zanahorias la verdadera razón por la que saliste.
J: Bueno emm, yo, hay
N: Bueno emm, yo y hay no es una respuesta Zanahorias.
J: Dulces Galletas con Queso....
Espero les haya agradado esta parte de la historia y no se preocupen habrá mas cosas por venir pues esta es la calma antes de la tempestad los dejo por hoy y les deseo buenas noches a todos.
HASTA LA PRÓXIMA.
Fin del comunicado
ESTÁS LEYENDO
Zootopía: la segunda guerra mundial
FanfictionSe imaginan que hubiera pasado si en lugar de que Judy Hopps y Nick Wilde vivieran en el presente hubieran vivido en la segunda guerra y en lugar de ser policías fueran parte del servicio secreto de estados unidos con la misión de espiar a la Aleman...