Ha pasado una semana.
La peor semana de mi vida y aún no había aparecido. No podía evitar mirar con ojos soñadores a cada chico que se me acercaba, esperando que fuera él.- June
La voz de Alice sacó de mis pensamientos. Mire a los ojos color chocolate de mi amiga y por la manera en que su talón daba golpes contra el suelo, como hacia cada vez que estaba impaciente, supe que llevaba un buen rato tratando de llamar mi atención.
- Dime- le dije tratando de sonar despreocupada.
- No, dime tú que es lo que te pasa. Se que lo que te estoy contando no es precisamente lo más interesante del mundo pero merezco aunque sea un poco de tu interés. ¿ O no?
- Claro que si, no me hagas mucho caso, anoche no dormí bien y me esta costando no cerrar los ojos.
- Vale si tú lo dices.
Ya sé que no debería mentirle a mi mejor amiga pero ya se lo diré todo en su momento. Si tan solo supiera.
--Flashback--
Caleb me dijo que nos encontráramos en el mismo sitio de siempre. Llevábamos un mes encontrándonos en unas de las aulas del último piso. Ambos queríamos estar seguros de que eramos buena pareja antes de hacer pública una relación por lo que todos nuestros encuentros se daban en esa sala, lo sé "increíblemente romántico",verdad.
Ese día parecían haber cortado la luz para ahorrar, por lo que el lugar se encontraba más oscuro que nunca.
Me acerque a una de las ventanas para tratar de abrirla, cuando siento que alguien entra rápidamente.
Caminé hacia él, tan pronto llegué sentí como sus labios capturaban los míos y sus manos se aferraban a mí cintura como si temiera que pudiera desvanecerme en cualquier momento. Ese beso fue perfecto lleno de dulzura y suavidad pero no por ello desprovisto de pasión.
En ese momento supe que el dueño de esos labios no era Caleb, en ese beso estaban grabados tantos sentimientos que hacía imposible que fuera él quien me lo daba. Además de que ese olor no me sonaba de nada, era un perfume muy masculino y casi que picante.
De repente se separo de mí y a pesar de que trate de retenerlo era más fuerte que yo y salió corriendo. Me fui de allí enseguida, ya no me interesaba si Caleb llegaba o no.-- Fin de flashback--
-Tierra llamando a June, oye despierta.
Por segunda vez mi amiga me trajo de vuelta. ¿Cómo podrá algo tan pequeño ser tan molesto?- Me voy, buscame cuando pienses prestarme algo de atención.
Acto seguido se dio la vuelta y pude ver como sus rizos rubios iban brincando a medida que se alejaba de mí.Momentos después la seguí, de todas maneras mi decisión ya estaba tomada.
Si mi besador misterioso no se revelaba él mismo, yo iría a buscarlo y estaba decidida a no dejar que se escapara.
Esa noche ya en mi cuarto, donde la habitante del país de las maravillas no podía enfadarse de que no le prestaba atención, comencé a trazar mi estrategia. Pero después de un buen rato sin tener ni idea de por donde empezar decidí bajar a la cocina a ver si pensaba mejor con él estómago lleno.
Ya desde la escalera podían oírse los gritos de mi madre tratando de cantar una canción de Melendi. Como las cosas hay que hacerlas bien hechas decidí unirme a ella, porque conformarse con un ruido cuando puedes crear verdadera contaminación acústica. Cuando terminó la canción, mamá me miró de repente y dijo:
-¿ Qué estás planeando tú? Nunca te unes a mis conciertos nocturnos a no ser que halla algo que te preocupe.
- Estoy buscando a un chico, exactamente a un chico que me besó y después desapareció.
Se que podría haberle mentido o quizás suavisarle un poco el impacto pero mi madre puede soportarlo.
-Bueno nadie sabe más de chicos que uno de ellos por qué no le preguntas a uno de tus amigos.
Esa no era tan mala, después de todo
me vendría bien alguien que pudiera verlo desde otro punto de vista. Después de todo las mujeres siempre nos olvidamos de que nuestra parte masculina no piensa( así es simplemente no lo hacen). Pero ¿a quién podría preguntarle? Si no pude ni contárselo a Alice.Le di un beso a mamá y subí a mi habitación a hacer la tarea. Ya mañana será un nuevo día y algo se me ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó por un beso.
Teen FictionLas personas caminan por la vida buscando a ... ¿su amor verdadero? ¿alma gemela?¿otra mitad? ,la verdad es que no importa como lo llames sigue siendo lo mismo, pero si nos ponemos a pensarlo no sabemos ni por donde empezar. Bueno esa no era mi situ...