Capítulo dos

7 1 1
                                    

Me desperté en la mañana y lo único que me apetecía hacer era arrogar mi despertador por la ventana y quedarme tranquila en mi camita mirando al techo y a mi póster de "Keep calm and be you", era más fácil decirlo que realmente llevarlo a la práctica.

Pero si no vas a encontrarte con la realidad, esta te encontrará a ti. En este caso en forma de mi mamá que se lanzó a mi cama e interrumpió mi momento filosófico matutino.

- Tú propósito para el día de hoy es salir de la cama, arreglarte, no causar problemas en la escuela y regresar viva a casa. Así que como ya resolví tú problema puedes ir empezando.

-No- dije tapando mi cabeza con el cobertor verde y dándole la espalda.

- Como quieras pero, si tu admirador llega hoy a la escuela, no te ve y - hace una pausa y suspira dramáticamente- decide callar sus sentimientos para siempre no me culpes.

Se levanta y sale del cuarto cerrando la puerta detrás mientras yo prácticamente vuelo por el cuarto buscando algo lindo, que me favorezca y apropiado para mi colegio de puritanos.

" OK eso es imposible, mejor dejalo en algo lindo o podríamos estar aquí todo el día "

Odio a esa vocecita en mi cabeza pero decido darle la razón al menos esta vez así que escojo una falda negra, mi blusa favorita de color lila y unos tenis negros, recojo mi cabello y mi maquillo un poco para no parecer completamente zombie. De repente mi teléfono suena con un mensaje.

Owen: Tienes cinco minutos para estar en el coche o me voy sin ti y empecé a contar hace dos.

Salí corriendo del cuarto, pasé por la cocina donde agarre una magdalena y en menos de dos minutos ya había entrado en el coche y me encontré con cuatro pares de ojos fijos en mí. Owen arrancó rápidamente y  Seth fue el primero en hablar :

- Al menos esta vez no tuvimos que entrar a la casa a buscarte, así que supongo y vamos mejorando- dijo mientras me miraba a través de sus gafas con sus ojos azules llenos de diversión- si tan solo pudieras hacerlo más rápido te lo agradeceríamos todos.

- Oh vamos Seth no seas malo con June, debe de ser difícil darse prisa si has roto todos los espejos de la casa al mirarte en ellos.

- Ja ja muy graciosa Selene se ve que lo sabes por experiencia propia- dije y todos se echaron a reír.

Todo el viaje transcurrió de la misma manera bromeando los unos con los otros hasta que llegamos a la escuela y nos separamos para ir a las aulas. Alice se sentó como siempre a mi lado y juntas nos preparamos para tres turnos de Matemáticas. No es que tenga nada en contra de la asignatura pero debería haber una ley que prohibiera tantos turnos seguidos o es que no ven que ya para la mitad del segundo ningún alumno presta ya atención.

Como si no fuera suficiente para amargarme el día después me tocaba educación física clase que compartía con... a sí Caleb, no quería encontrarme con él después de ignorar sus llamadas todo este tiempo pero tarde o temprano me iba a tocar hacerlo. Lo único bueno es que Owen también estaba y podía contar con él como apoyo moral.

"O aún mejor como escudo humano."

- ¿En qué piensas?, pareces estar llegando a la luna.

- Mis pensamientos son demasiado para tú pequeño cerebro entienda.

- No me importa lo que digas y en todo caso algo tendré que nadie lo nota todavía.

"Que estás bien pero bien..."

"Callate"

Mire fijamente a mi amigo algo de razón había que darle a la vocecita irritante, Owen definitivamente llamaría la atención de cualquiera. De complexión delgada pero bien definido, con su pelo negro semilargo y esos ojazos grises más de una chica se le quedaba mirando embobada.

"Como tu estás haciendo ahora mismo"

"Exactamente. Espera¿QUE?"

Regrese a la realidad solo para encontrarlo mirándome con una sonrisa ladeada que me confirmó que no se había perdido detalle de mi examen. Así que solo me quedaba una salida.

-Carrera hasta gimnasio- y me lancé a correr.

----:----:----:----:----:----:----:----:----:----:----:----:

Hola chicas, chicos ...o en general cualquiera que esté leyendo esto. Nunca me imaginé estar publicando esto así que si te gusta votar es fácil pero me haría muy feliz así 😀😁 . No se con que frecuencia pueda publicar ya que me es difícil conectarme así que tened paciencia.










Todo empezó por un beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora