78.-MARVEL (BUCKY BARNES)

3.2K 171 9
                                    

Todo el mundo conoce al Capitán América, el pequeño chico de Brooklyn que, gracias a un suero consiguió convertirse en el afamado superhéroe que todo el mundo ama.

Pero casi nadie sabe que hubo un segundo experimento, ideado para probarse en una mujer, y que fue testado en la mejor amiga del Capitán.
Ella recibió una misión completamente distinta. Su historia fue desconocida para la humanidad. Aunque fue muy importante.

Cuando Stella acabó con todos los hombres que intentaban matarla, observó el lugar donde se encontraba. Era una sala de operaciones gigante, como un cuartel, y en el centro había un pilar, sobre el cual se encontraba un objeto que poseía un brillo verdoso.

La mujer se acercó al pilar y descubrió que se trataba de una piedra preciosa verde. Estaba protegida por una caja de cristal de un grosor consistente. Stella usó su espada para romper el cristal, y acercó su mano a la piedra. Cuando sus dedos agarraron el objeto, la supersoldado sufrió un horrible dolor por todo el cuerpo. Cerró los ojos, sintiendo como el suelo desaparecía bajo sus pies. Tuvo la sensación de caer al vacío por lo que pareció una eternidad. Pero de repente, sin saber como ni cuando, se dio cuenta de que estaba de nuevo sobre suelo firme. Abrió los ojos, para darse cuenta de que ya no se encontraba en el cuartel, era una habitación mucho más pequeña. No poseía ventanas, pero si que tenía tres puertas diferentes.
Stella extendió su espada de forma defensiva al darse cuenta de que no estaba sola.

- Tranquila, aquí estás a salvo- La tranquilizó la mujer, sin inmutarse al ver la espada. Stella siguió sin moverse.

-¿Dónde estoy?- Exigió saber.

-Kamar-taj, Nepal -La morena bajó la espada, estaba en el mismo sitio de la misión, pero no lo parecía. Soltó una carcajada irónica. Ella que creía que ya nada la podía sorprender.

- Si te contara lo que acaba de pasar, no te lo creerías.

-Prueba- Le contestó la denominada "La Anciana". Stella relajó su postura y le contó lo que acababa de ocurrirle. Luego, ante la sorpresa de la morena, la maestra de las artes místicas le explicó la razón de aquel extraño acontecimiento.

- Recapitulemos, así que esto es la gema del tiempo, una de las gemas del infinito-Dijo señalando la piedra que aún reposaba en su mano izquierda- Y se supone que debería estar muerta solo por haberla tocado- La mujer asintió- Y en vez de morir, he viajado en el tiempo al futuro.. Asombroso.

Tras apalabrar que la Anciana se encargaría de esconder y proteger la gema, esta ayudó a Stella a conseguir un trasporte de vuelta a Estados Unidos, un portal.

Cuando la morena salió a las calles de lo que antes había sido su ciudad, sintió una ola de sobrecogimiento. Todo era tan extraño, Stella se sentía fuera de lugar con toda aquella tecnología. Su conocimiento estaba adaptando a otra época, y las explicaciones de la Anciana no le servían de mucho.
Nueva York ya no era la ciudad de antaño, y Stella estaba completamente perdida.

Unos kilómetros más lejos, dos hombres hablan en el despacho de uno de ellos. Se trataba de Nick Furia, el director de SHIELD y Steve Rogers, el Capitán América. Su dialogo se vio interrumpido por un agente que entro en el despacho tras dar dos golpes en la puerta.

-Señor, nuestras cámaras. Han captado algo realmente interesante. -Explicó el hombre recorriendo la habitación sin apartar la mirada de la Tablet. Cuando llegó a la mesa, dejó el aparato sobre ella para que los dos hombres pudieran ver el vídeo que se estaba reproduciendo. En él se veía como Stella, que aún llevaba su viejo traje y la espada en la mano, caminaba aparentemente perdida.
Steve, al ver a su vieja amiga, se apoyó en la mesa con ambas manos.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora