CAPITULO V

5 0 0
                                    

¿Lo han sentido? Esos momentos en donde no quieres saber nada, ni siquiera dirigir la palabra a nadie, donde solo quieres meter tu cabeza debajo de las almohadas y piensas que es tu refugio del mundo cruel donde vives, donde solo tus sueños, simplemente son sueños. Solo puedo escuchar las pisadas que suenan afuera, seguro es mi padre, Ash, no lo comprendo ¿porque es asi? asi no era antes, hace muchisimo tiempo, amaba a los humanos al igual que yo, pero de un momento para otro, dejaba hablar de ese tema, "esta bien, solo porque ya no los menciona, no significa que ya perdio el afecto" pensaba yo, hace varios años; me pregunto y la curiosidad me mata, ¿cómo cambio de opinión de esta manera? ese tipo no es mi padre, o tal vez si.

Estaba yo, acostada en mi cama, disfrutando del silencio y la oscuridad de mi habitación, por una razón, no queria encender la luz, me gustaba ese color negro de tristeza, porque asi andaba yo. Luego de un rato recostado, mi padre, yo mando una captura de pantalla de chat, creo que lo mejor en este momento era, la conversación de la imagen, y esta decia:

<< Hola, mucho gusto señor couffaine, soy el alcalde de este planeta >>

<< Igual mucho gusto, solo quiero saber, o mejor dicho, tengo que saber cómo conseguir mi número telefónico >> dijo mi padre.

<< Bien, solo quiero que sepa que conozco su contenido >>

<< ¿Asi? ¿Es de su agrado? >>

<< De hecho, es todo lo contrario, no me gusta que hagan libros sobre mentiras >>

<< No son mentiras, es verdad >>

<< Pues lo dire que usted, esta en error, los investigadores profecionales, ya saben sobre el concepto de los humanos, no saben lo que esas bestias hacen en su planeta >>

<< Puede ser que haga uno que otro desastre, pero su intelecto es muy bueno, son seres de gran pensamiento, creo que deberiamos hacer un viaje hacia aya, para conocerlos mejor, aprender mucho mas de ellos >>

<< Digo que no me gusta ese tema, y ​​no hay ninguna manera en la que ayude en su idea de manera económica >>

<< entonces ¿cual es el punto de toda esta conversacion? >>

<< Que pare su investigacion, pero ya >>

<< No puedo, soy un investigador y escritor, no puedo dedicarme a otra cosa ademas de investigar esta raza >>

<< Bien, creo que tendré que usar la violencia para esto >>

<< ¿Que quiere decir? >>

<< Que tendre que demandarlo, no me gusta el concepto que tu estas usando, reportando mentiras, eso no esta bien >>

<< Lo lamento, pero no me voy a retirar, es mi vida >>

<< ¿seguro de su respuesta? tú eres muy bueno, y tienes una hija ¿la gustaria ese horrible desenlace para su pequeña? >>

<< Esta bien, lo que usted diga >>

<< ¡Perfecto! Me gusto hacer negocios con usted >>

<< Eso no es hacer negocios >>

<< Pero igual me sirvio >>

Luego de la conversación, me queda con muchisimas dudas, pero me queda en silencio. hasta que luego comente:

-¿esto es enserio? solo decidio renunciar porque el alcalde se lo dijo, hasta parece falso. comente yo.

Luego mire un mensaje de texto, me pregunto de quién sera, ¡BUMM! era Mi padre.

<< Lamento que no podamos ir en pequeña, debi habertelo dicho algo sobre esta conversación hace años, pero crei que lo mejor era ocultarlo, tuve que dejar todo el tema por la amenaza de ese alienígena, fue mi única opción, lo hice por ti >>

tuve un momento de reflexión, ¿mi padre deberas devio a ver aceptado el mal trato o seguir hasta lo imposible? Luego de un rato, me di cuenta del resultado de la reflexión.

- Nadie, pero nadie debe renunciar a sus sueños porque alguien lo dice, (pausa) ¡asi es! ¡Nadie debe renunciar a sus sueños porque alguien se lo dice! ¡Yo no voy a renunciar al mio! debo luchar hasta el último recurso, y afortunadamente, tengo un recurso muy gordo.

Al decir lo siguiente, tome mi celular y le marque a Daniel, estaba segura de que era un recurso único por ahora, y aunque solo fuera ¡un recurso! como habia dicho, ¡era muy gordo!

Marcando el número de Daniel, di un respiro y pense ¿es necesario esto? ¿Es la única forma? seguro me sentia mal a dejar a mi padre, este "era" un sueño de dos, ¡Y escaparme! le doleria muchisimo. puse el telefono en mi oido, y esperando a que alguien contestara a la llamada.

- ¿Daniel? - pregunte yo.

- ¿si? ¿Quien habla?

- Mmm hola Daniel, soy juleka ¿te acuerdas? nos conocimos hoy hace unas 2 horas, y me preguntaba si, bueno, si tu pudieras ...

- ¡ah! ¡No digas mas! ya se que me diras, claro que te ayudare con lo de la nave, te mandare la dirección del sitio a este número para que vengas a echarle un ojo a la nava, llamare a mi amigo para que me ayude con lo que es la nave, ¡ te esperare a ti y tu padre!

Lijeramente pense en mi padre, ¡el no va a ir! pero quise seguir la corriente, hablar sobre mi padre que no va a ir, no se habla por teléfono, es cara a cara.

- Claro, ahora voy, y Daniel, muchisimas Gracias, no se como, pero un dia te lo voy a compensar y de manera Grande, ya que me hiciste un favor muy pesado.

- De nada, Juleka, de hecho no es nada, no necesitas compensarmelo, Lo prometido es Deuda.

- Igual forma te lo compensar, lo juro, Y basta de charla, ahora voy en camino.

- Esta bien, te espero aqui.

Yo, estoy mas que lista para la aventura de mi vida, empaque todo lo que pueda necesitar por 2 meses, aproximadamente, tome dinero para el autobus, tome mi discurso, desde luego que lo llevare, es obvio, también lleve ropa, mucha ropa. me vestí con un hermoso vestido sin mangas color rosa pastel, y una chaqueta tipo jean que me llegaba a la cintura; unas zapatillas color turqueza, que combinaba con la chaqueta, me sujete el cabello con una cola algo alta, habia muchisima calor. Me queria ver linda para Daniel.

Baje por la ventana, no podia por la puerta, ya que estaba mi padre. Chequee el telefono para ver la direccion y era a unos ¡81.8 km! Esa zona es algo desabitada, la población es muy baja, tiene sentido que Daniel y su amigo allan ocultado la nave ahi. Luego me vino a la mente mi padre ¿Debería dejar una nota para que no se preocupara? pense por un momento y llegar a la conclusión que deberia irme sin ninguna explicación, aunque estoy mas que conciente de que se preocupara mucho por mi; pero eso no es de importancia, adonde me dirijo es mi sueño, mi anhelo, eso importa mucho mas.

Me subí a una autobus que llega a esa zona, me cobraron caro, y tiene algo de lógica, esta muy larga. estuve cerca de las horas en el autobús, hasta que llegó el barrio, el barrio a la costa que se quedó en mi planeta que significa "en la orilla está el vacío" que significa en palabras mucho mas simples que "el barrio es peligro ". Camine como una hora y media, ya son las cinco de la tarde cuando POR FIN llegue a la casa. Aunque la casa estaba HORRIBLE, la casa estaba hecha de madera podrida, parecia que tenia unos diez o quince años desde su construcción, estaba muy mal cuidada al igual que su patio. El patio estaba todo pantanoso, incluso, mientras caminaba hacia la puerta, el lodo arruino, mis zapatos azules, turqueza, ¡¡¡era mis favoritos entre todos mis zapatos! pero bueno tendré que comprar otros zapatos nuevos.



Bueno, este es un libro corto, pero bueno, me gustaron las cosas que me gusta y que me gusta que me gusta, que me gusta y me gusta mucho el libro. 

Gracias por Leer> _ <  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MUNDO DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora