1863

5.8K 355 14
                                    

Capítulo 5.

1 8 6 3

-Señor Salvatore esta cena es exquisita.- digo al dar el último bocado del plato fuerte.- Me sorprende que me haya invitado a comer.

-Quería conocer a la chica de la que tanto habla mi hijo.- Giro a ver a Damon.- ¿Apetecen postre?

-Por supuesto.

El ama de llaves lleva unos platos a la mesa y llena nuestras copas al borde. Es una tarta.

Empezamos a comer y Damon inicia una conversación sobre el pueblo con su padre. Una sensación extraña empieza a recorrerme el cuerpo y me es imposible respirar, tomo el brazo de Damon llena de desesperación y el me ve preocupado.

-¿Qué sucede Camila?- rodeo mi cuello con mi mano. – No puede respirar padre.

-Rápido llamen al doctor del pueblo.

Damon me recuesta en el sillón. Después de unos instantes el doctor llega y dice que solo ha pasado varias veces, que la mayoría la garganta se cierra y asfixia a la persona. Me da una infusión de menta tibia y mi garganta empieza a desinflamarse.

-Estuvo a punto de pasar a mayores, pudo haber muerto.-Damon se tensa al oir eso.- Tiene una alergia, ¿Qué has comido hoy?

-Estuvo muy bien toda la cena, empezó cuando sirvieron el postre.

Empiezo a parpadear y mi visión trata de enfocar a mi alrededor, solo veo paredes blancas.

-¿Gisselle?- Damon se cruza en mi mirada.- Gracias al cielo.

-¿Qué sucedió?- Mi voz suena ronca.

- Tuviste una reacción alérgica.- Contesta Stefan.- Ya estás bien.

-Lo siento, yo no lo sabía.- Dice Enzo. Le sonrío y me devuelve el gesto.

Veo a Patrick sentado en el sillón muy serio, simplemente me ve.

-¿Patrick?- Sus ojos me ven, no puedo explicar lo que transmite.

-Los dejaremos solos.- Bonnie me ve sonriendo y salen.

-No reaccione rápido.- dice cuando cierran la puerta.- Damon lo hizo, gracias a él estas a salvo.-Frunzo el ceño, se sienta a mi lado acercando una silla y me toma de mi mano.- Si no estuviera el, tal vez...- se queda en silencio.

-Sé que habrías hecho de todo, amor.- beso su mejilla y el roza su nariz con la mía.

Tras varias horas después regreso a casa de los Salvatore. Ya en casa, cada quien va a hacer sus cosas. Al parecer están investigando algo y todos se reúnen en la oficina de Stefan.

-Nena, regreso en un momento, Stefan dice que podría ser de ayuda.

-No te preocupes.

Me quedo sola en la estancia leyendo uno de los diarios de Camila. Tras un rato me aburro y empiezo a caminar por toda la casa. Encuentro unas fotos en un pasillo, son Damon y Stefan, en otra esta Stefan y Caroline, sale otro señor que no reconozco en otra fotografía, hay una grande donde salen todos, Bonnie y Enzo salen abrazados y él la ve con amor, Stefan y Caroline sonríen, esta ese joven y otro que no reconozco, y a un lado esta Damon y una chica, tomados de la mano. Toco la fotografía.

1 8 6 3

-Mi nombre es Katherine Pierce.

-Ellos son míos.

Again. |Damon Salvatore| Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora