"HOME"

797 35 11
                                    

{Protaginstas: Nick Jonas y Miley Cyrus.

{Autora: Yohana Villenouveau

{Banda sonora: Home-Michael Buble 

Miley miro con ojos llenos de lágrimas hacia la gran ventana que se encontraba a un lado de su cama, en aquel lujoso hotel. Las luces dejaban de brillar frente a ella, y el silencio se apoderaba de la noche como siempre, solo la luna hacia un pequeño reflejo en la alfombra roja que estaba debajo de su cama. Estaba sola de nuevo, estaba de nuevo sola con sus pensamientos que parecían querer romper dentro de su mente y salir a superficie, para cobrar vida propia. Odiaba estar sola, odiaba llorar cada noche y que nadie le preguntara que pasaba o siquiera que la abrazara y le hicieran sentir que no estaba sola.

Por propia desesperación había llamado a Liam, y el solo había contestado con un cortante "No llames a esta hora, mañana trabajo temprano y no voy a poder levantarme si me quedo hablando con vos. Llama mañana" y ella como idiota llamaba de nuevo al otro día, obviamente el no contestaba o cuando lo hacía era como si hablarara sola.

Se acurruco entre las sábanas como si buscara desaparecer de todo el caos que tarde o temprano despertaría, provocando que el mundo viera lo poco fuerte que era. No quería que vieran lo rota que estaba, no por favor no. Abrazo la almohada y se susurro para sí misma un: 《Todo va a estar bien, te lo prometo》 las lagrimas comenzaron a salir con más fluidez de sus ojos al notar las circunstancias de aquel momento, se hablaba sola, se consolaba sola, y lloraba sola. ¿Como había pasado todo eso?

Necesitaba hablar con alguien y escupir toda aquella tristeza de una vez por todas. No quería fingir mas, estaba cansada de actuar como si todo fuera bien y la vida le sonriera. Llamaría a quien fuera, pero hablaría con alguien.

Soltó la almohada y tomo el celular justo cuando este sonó anunciándole que un whatsapp había llegado. Se seco las lágrimas con un extremo de su gran suéter que usaba para dormir, y miro la pantalla del celular que emanaba gran luz en el cuarto y directamente a su rostro.

Un alivio recorrió su cuerpo al ver de quien provenía el mensaje.

•Buenas noches, perdón si te molesto a esta hora, yo solo...sentí la necesidad de saber cómo estabas.

Tapo su boca ante la bocanada de llanto que se apresuró a salir de su boca, y cerrando los ojos, apretó los parpados. Ahí estaba el, siempre tan justo como injusto a la vez, apareciendo entre medio de la noche con palabras adecuadas a cada momento, y como siempre brindando esa amabilidad tan propia de él. Nick nunca cambiaba, y era eso lo que todavía la ataba de cierta forma a él. El simple hecho de ser como era, la llevaba hacia el como un imán, era verlo, escucharlo o leerlo y caer de nuevo.

Era como si leyera su mente, como si sintiera cuando sus malas vibras despertaban y se apoderaban de ella, era tan único que dolía. Aquel hombre había sido de ella, pero ya no lo era. Pertenecía a alguien más.

Se arriesgo a abrir los ojos de nuevo, y volver a leer aquel simple mensaje provoco otro puntazo de dolor. El estaba ahí cuando nadie mas estaba, lo quería mucho, y jamás iba a dejar de hacerlo aunque luchara por lo contrario.

Tomo aire valentía y respondió al whatsapp tratando de que no notara como estaba en aquel momento, temblando de tristeza y soledad,  pero a la vez de felicidad al saber que aunque sea alguien preguntaba con sinceridad "¿como estas?"

¤Hola, no pidas disculpas Nick. Sabes que siempre podes hablarme. No conteste antes porque estoy en una fiesta, pero creo que ya me voy la música es muy mala, y Cheyne tomo demasiado. ¿Como estas?

"HOME"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora