No es Francia

14 2 0
                                    


No era uno, eran cientos de individuos, con armaduras grandes y doradas. En menos de lo que pensaron, a Alán Y a Emilia los rodearon .                                                                                                                    Alán abrió paso empujando a dos de ellos para que Emilia huyera al bosque, pero la interceptaron otros de los mismo que parecían soldados, con una increíble altura y una armadura negra con roja que a simple vista se veía sumamente pesada; Alán seguía intentándose liberar pero solo media 1.80 metros y aquellos que a simple vista se notaba que eran soldados mas altos, no daban tregua con sus aproximadamente 2.10 - 2.20 metros de altura y había que agregar que eran todos robustos y muy pálidos de la cara, sin olvidar su casi largo cabello lacio, Alán no tubo oportunidad de liberarse de ellos por que aparte tenían sujeta a Emilia. 

Subieron a Emilia y a Alán a lo que parecía un carruaje pero impulsado de una potente luz roja e impresa en lo que parecía rubí las palabras "Guardia lexariana", entonces los dos enamorados notaron que en el lugar que estaban ¡no era Francia!

Un soldado un poco mas alto del promedio y con una característica estrella roja hablo en un idioma que ni Alán ni Emilia entendían, de inmediato un soldado se acerco y a la fuerza inyectaron a Emilia con una sustancia roja y  de inmediato se cayó, Alán era el siguiente pero aunque los soldados eran muy fuertes, el sabia pelear bastante bien y se resistió mucho al punto que un soldado desenfundo una espada larga, la alzó y cuanto estaba a punto de dirigirla hacia el...

Emilia- ¡Alto!

Los soldados parecían entender su grito a pesar de no entender las amenazas de Alán. 

Emilia-Alán por favor deja que te inyecten  creo que de alguna forma es para comprender su idioma ... por favor.

Alán- Esta bien...

Los soldados tomaron su brazo y cuando querían inyectarlo una débil resistencia azul se interponía entre la piel y la inyección, esto llamo la atención del que soldado de la estrella roja quien con una daga abrió paso a la inyección y Alán se cayo, al levantarse escuchó una conversación de unos soldados como si fuera en su lengua natal. 

Iban enjaulados Emilia y Alán, los dos se preguntaban que estaba pasando especulando que la inyección era veneno o algo para hablar su idioma, que estaban en un lugar desconocido y que la comida que les daban sabia horrible y cada vez era menos. Un soldado que se quejaba del calor que hacia adentro de el vehículo escucho que se quejaban de la comida y dijo:

-Agradezcan que siquiera les damos de comer, sí se acaban las proporciones antes de llegar a la capital morirán de hambre y por cierto abran las escotillas que están atrás de ustedes ¡hace calor! 

Alán abrió la escotilla y cuando la abrió un horrible olor entro , el y Emilia pudieron visualizar una interminable fila de tres en tres que dejaban atrás con una increíble velocidad en cuanto mas iban avanzando el horrible olor se hacia mas notable y se empezaron a escuchar agonizantes gritos que los asustaban mucho cuando pasaron por el final de fila vieron como eran dejadas morir miles de personas por desangre mientras a otras les apuñalaban el corazón y al soldado se le escapo decir...

-probablemente aquí acaben muertos . 

Lo que les asusto aun mas , ya llevaban mas de 2 semanas viajando a mucha velocidad y el camino se les hacia interminable y Emilia le dijo a Alán " contigo no importa el lugar pero, no me quiero quedar aquí " a lo que respondió con un "ya se".

Cuando bajaron su velocidad, Alán y Emilia alcanzaron ver por la escotilla lo que parecía una gran ciudad y vieron a tantas personas que parecían hormigas de dos metros y el soldado les pregunto...

-¿les gustan los noctellanos? miren sus caras de pesar y sufrimiento, son libres pero son nuestras mascotas.

Alán y Emilia no le respondieron, de repente vieron un gran castillo gigante y muy hermoso a pesar que se veía muy descuidado, en los jardines de aquel castillo había cientos de soldados con sus características  armaduras.

Tomaron a Alán, también a  Emilia y como si se tratara de criminales y los llevaron a lo que parecía una corte. Entro lo que parecía ser el juez y dicto lo que parecía la fecha , el 8 de  del año 18 después de la toma de Noctellada e inició el juicio...

El Juez juró- Por el poder que me confiere Noctellada tomada por lexar inicio este juicio, ¿Por qué invadieron Noctellada? 

Alán notablemente indignado-Disculpe, no sabemos donde estamos ni, que es Noctellada, lo siento.

El juez ya algo disgustado-No me quieras hacer tonto, menos si sabes que apareciste en la frontera con Zimmer, sabes que lexar tiene problemas con ese país, bueno ¿la mujer viene contigo?

Alán le respondió- si, ¿Por qué?

Juez- la verdad es que no me importa de donde vengan o por que vengan, ya no hay espacio en la prisión, así que oficialmente los condeno a muerte por invasión.

Alán despectivo exclamó-Ay no, vete al ¡demonio!

Juez sin prestar atención- ¡llevárselos! 

La triste cara de Emilia lo decía todo, iban a morir por algo que eran inocentes, lleno de rabia y tristeza , Alán abrazo a Emilia y los soldados burlándose los llevaron a otro carruaje donde iban con otras decenas de personas y Alán le hizo una promesa a Emilia "querida mía, te prometo que nuestras almas seguirán riendo después de esto" y después lo finalizo con un beso, no mas palabras, su cansancio, el olor de los sujetos con los que estaban y su animo, hacían casi imposible respirar. Tardaron como 3 semanas y finalmente llegaron a aquel lugar... 

NoctelladaWhere stories live. Discover now