El encuentro

162 2 0
                                    

Al abrirse la puerta,la noche quedaria atras,la sombra de  una luz tenue formaba una  silueta, esbelta ,firme, casi mostrando la perfeccion ante sus ojos,solo dos cosas llamaron su atencion, aquellos ojos negros que la recibieron y el Sillon rojo.
La soledad los encontro juntos esa noche ,sin
pensarlo .sin planearlo ,el destino les tendio una trampa ,la pasion los envolvio, sin mas.
Les presentare a continuacion los personajes de esta historia,una historia real sobre un amor real.
Gabriel un joven musico independiente,amante de la fotografia,de un metro setenta y pico aproximadamente,delgado ,ojos negros  tan negros como su cabello y como sus silencios que ya descubriran al transcurso de esta historia,su perfecta rareza despertaba sexo con solo mirarlo,deseo ,eso fue lo que desperto en Veronica  aquella noche, aunque ella habia vivido ocho años mas que el, la perfeccion en cada movimiento del joven amante ,despertaban en ella sensaciones dormidas,una mujer que ya no tenia luz en sus ojos,delgada, un metro sesenta aproximadamente, regalandole unos centimetros para ser generosos,seductora por naturaleza, su belleza solo era visible cuando estaba en sus brazos.

Y aqui comienza esta historia con un beso en el Sillon rojo.

La noche asomaba su frio comienzo de abril, ella no habia hecho planes distintos para ese dia solo la tipica cena de fin de semana con su amiga ,disponian  encontrarse como cada viernes de hace años, tomaban unas copas ,recordaban anecdotas ,reian de amores pasajeros o por algun humo divertido que en secreto compartian ,en ese momento suena el telefono de Ro

- mi querido amigo que sorpresa! !no nada especial,solo tomabamos un vino con Veronica, le consulto y seguramente iremos para alla.

Veronica imagino que su amiga hablaba con alguno de sus compañeros de turno y penso en buscar en su mente una razon valida para no acompañarla esa noche,en ese instante comenzo a llover lo cual la hizo pensar que no le iba a quedar otra que llevar a Ro a la casa de su amigo ya que ella la habia traido en su auto hasta el restaurante.

- Mi amigo nos invita a tomar unas copas la noche esta ideal,vamos te va encantar, quizas recibas una buena noche de sexo. sonrio.

Comento  con su forma tan promiscua de dirijirse al sexo y a las relaciones ocacionales.

Ro era mas joven que Veronica , tenia toda la incoherencia de la juventud mezclada con la tristeza de la soledad,era una niña mujer muy sensible ,compañera incondicional de Veronica,de tristezas ,alegrias,travesuras y mas.

Eran muy distintas pero juntas formaban el equilibrio de el sexo femenino , ninguna de las dos se encontraba en relaciones estables ,si no todo lo contrario.

Pagaron la cuenta del restaurante y emprendieron camino hacia la casa de aquel amigo desconocido, hasta ahora para Veronica , caia una suave llovizna sobre el parabrisas ,recorrieron la ciudad con las indicaciones de su amiga ella. iba acercandose al lugar donde la noche la refugiaria.

- Dobla aquí  ,estacionate por allá,

Bajaron  del auto, la noche se tornaba  aún más fría

se sumergieron  en lo que parecía un laberinto  sin salida envuelto  en un verde follaje.

Al llegar a la puerta está se abrió y ahí estaba su firme silueta con una mirada inquietante,  profunda, seductora, entraron,Ro obviamente  ya había estado ahí su naturalidad  al moverse  hacia parecer  como sí esa fuera su casa.

Se sentaron, encendieron  uno de esos cigarrillos que hacen reír a la gente era un encuentro entre amigos, la noche se tornaba rara, decidieron  salir los tres de aquel lugar,para buscar una distracción  en ese día lluvioso, la noche los llevó hasta un bar nocturno, donde encontraron,música.tragos y algo más.

EL SILLON ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora