0510 / 美しい月。
no estoy seguro de saber la forma correcta de iniciar esto, o si realmente es la decisión más conveniente. tampoco sé si tus sentimientos son iguales a los míos, siempre me he caracterizado por desarrollar afecto por las personas en demasiado corto tiempo, lo cual no es bueno, pero, si se trata de ti es imposible evitarlo.
en fin, ¿opinas que un par de párrafos serán suficientes? todavía sigo pensando que nunca voy a poder decir suficiente sobre esto, pero, joder, no estoy consciente de la existencia de palabras que pueden siquiera llegar a los tobillos de tu belleza. kim taehyung, eres perfección en el estado más puro y delicado, un simple rayo de sol capaz de iluminar toda la ciudad en un día frío, la compañía cálida que quiero a mi lado todas las mañanas, el toque dulce que hace de la vida algo especial.
no soy alguien que sea bueno con las palabras,
mira, estoy intentando, desde el primer momento. no tienes idea del desastre que soy, pero, juro que puedo intentar ser diferente, eres capaz de dejar a luz lo mejor de mí. ni siquiera debes intentarlo, una sonrisa tuya me lleva al cielo y devuelta, la simple curva de tus labios es motivación para olvidar lo mal que puede llegar a ser lo demás, lo único importante es tu persona.amor, estoy completamente enamorado de ti en todo el esplendor de la palabra, desde el pequeño lunar de tu nariz, hasta tu cabello rebelde y lo bonito que luces en cada uno de tus sonrojos.
no voy a mentir, es complicado cuando no puedo descifrar tus pensamientos en lo mínimo, en ocasiones llegas a confundirme tanto, ángel, no te das idea. sin embargo, considero que he aprendido a tolerar esta circunstancia, y, si ese no es el caso, estoy dispuesto a acostumbrarme a ello.por último, no olvides que te amo, por favor, no dudes de ello. tal vez es mi culpa, quizás no te lo recuerdo suficiente, intentaré expresarme más seguido. simplemente te pido que tengas algo de esperanza en mí, no puedo prometerte una relación perfecta, sin embargo, puedo ofrecer mi corazón, sin ataduras ni condiciones. te adoro, bebé.